Estrategia de Email Marketing
Capacitación
Virtual
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Descripción
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Tipología
Capacitación
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
24h
El correo electrónico es uno de los canales de marketing más potentes y más infrautilizados del mundo. Ha sido el principal medio de comunicación electrónica desde la década de 1970. Desde entonces, han aparecido numerosos servicios de anuncios, servicios de mensajería instantánea, servicios de chat, redes sociales y otros "asesinos del correo electrónico". Sin embargo, el correo electrónico sigue siendo la principal plataforma de comunicación de Internet, y no deja de crecer. Entre 2018 y 2021, el número de cuentas de correo electrónico existentes en todo el mundo aumentó de 6.320 millones a 7.710 millones. En la actualidad, más de 3.700 millones de personas, o casi la mitad de la población mundial, tienen acceso al correo electrónico, y se envían y reciben más de 3.000 millones de correos electrónicos no spam cada hora de cada día del año.
Incluso hoy en día, décadas después de la invención del correo electrónico, el marketing por correo electrónico sigue siendo el medio más eficaz para llegar a sus clientes, y es una parte integral de la formación de la experiencia de un negocio. Aunque la comunicación sigue evolucionando, el correo electrónico sigue siendo un elemento importante para las empresas. Es una forma rápida y eficaz de enviar y recibir mensajes asíncronos, tanto a nivel personal como profesional.
Para cualquier negocio, es ideal porque puede hacer campañas de correo electrónico:
• Dirigido a su público. Puede enviar un correo electrónico al grupo exacto de contactos que más le interesa. Así mismo, esto significa que no se está enviando ese mensaje a personas que no tendrían ningún interés.
• Personalizado para cada individuo. El mensaje puede ser adaptado dinámicamente para que diferentes individuos vean un contenido de mensaje diferente dependiendo de lo que sería más relevante para ellos.
A tener en cuenta
Encargados de Marketing Digital de cualquier tipo de PyME que necesiten generar resultados para la empresa.
Dueños de Empresas que quieran aumentar las ventas de su empresa.
Gerentes Generales de PyMEs que necesiten generar resultados.
Nuevos Emprendedores que necesiten saber cómo promocionar su negocio con internet.
Profesionales del Network Marketing que desean prospectar más.
Diseñador freelance que quiera desarrollar su portafolio de clientes.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Internet
- Correo electrónico
- Email marketing
- Correo
- Marketing
Programa académico
La Evolución del E-Mail Marketing
• El nacimiento del Email Marketing
• El Email Marketing de hoy
• Por qué se debería invertir en Email Marketing
• Introducción a las herramientas, procesos y terminología del Email Marketing
• Terminología
• El papel del correo electrónico en un plan de marketing integrado
MÓDULO II.
El Embudo de Marketing
• Campañas del embudo de conversión por correo electrónico
• El ciclo de compra del consumidor
• Crear Buyer Personas para aumentar el ROI del embudo
• Reunir todo para el Email Marketing
MÓDULO III.
Las Herramientas del E-Mail Marketing
• Gestión de contactos
• Diseño y configuración de mensajes
• Contenido y entrega
• Gestión del correo electrónico
• Administración de la cuenta
MÓDULO IV.
Cómo Hacer Crecer la Lista
• Paso 1: Desarrollar ofertas Opt-In relevantes
• Paso 2: Crear formularios Opt-In eficaces
• Paso 3: Dirigir a los visitantes a sus formularios de suscripción en línea Paso 4: Mostrar su oferta a sus visitantes
• Paso 5: Mejore los resultados de sus formularios de suscripción en línea
MÓDULO V.
Creación de un Lead Magnet
• Buenos Lead Magnets vs. Malos Lead Magnets
• Pasos para crear un Lead Magnet
• Pasar de Lead Magnets a Embudos de Email Marketing
MÓDULO VI.
Desarrollar un Embudo de Conversión de Email Marketing
• Consideraciones clave al desarrollar embudos de conversión por correo electrónico
• Pasos de un embudo de conversión de email marketing Embudos de conversión de email para la adquisición
• Embudos de Conversión por Email para Nutrir Embudos de Conversión por Email para Vender
• Embudos de Conversión por Email para Renutrir
• Mejorar las Conversiones por Email
MÓDULO VII.
Segmentación de Listas
• Cómo obtener información para utilizarla en las estrategias de segmentación
• Estrategias de segmentación únicas para empresas B2B que utilizan la personalización y el contenido dinámico
• Estrategias de personalización y contenido dinámico
• Como la segmentación mejora la relevancia y los resultados.
MÓDULO VIII.
Mensajes de Auto respuesta
• Creación de su estrategia de Auto respondedor
• Ofertas de Auto respondedor
• Desencadenantes del Auto respondedor
• Integrando los Auto respondedores en su Estrategia General de Email Marketing
Información adicional
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