Estrategias para la Búsqueda de Empleo

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    50h

El propósito final del módulo es el de contribuir a la mejora de los niveles de colocación de las personas registradas en los Servicios Públicos de Empleo del SENA y de la comunidad en general, permitiendo que usted (el oferente) reflexione sobre su situación actual y logre agenciar su búsqueda de oportunidades de empleo, mediante la adopción y aplicación de estrategias correctas de. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Búsqueda de trabajo. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Como futuro profesional en esta área, deberás aprender todo lo necesario sobre: muchos aspectos capacidades que harán de tu carrera de Búsqueda de trabajo tenga el reconocimiento necesario para poder ascender hacia puestos de mayor responsabilidad como como profesional. Con una intensidad horaria de 50 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010. Este centro de formación alcanza un 90% de opiniones positivas de los 29 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Sena Virtual es especialista en cursos de Búsqueda de trabajo desde 2009.

A tener en cuenta

Requisitos de ingreso.Dado que la población enfocada para este módulo es muy heterogénea en lo relacionado con la escolaridad, los pre-requisitos de entrada se limitan únicamente a que los interesados deben:* Conocer y manejar un navegador de internet para acceder a la Comunidad Educativa Virtual del SENA (plataforma e-learning).* Manejar por lo menos un...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Servicios públicos
  • SENA
  • Buscar trabajo

Programa académico

El propósito final del módulo es el de contribuir a la mejora de los niveles de colocación de las personas registradas en los Servicios Públicos de Empleo del SENA y de la comunidad en general, permitiendo que usted (el oferente) reflexione sobre su situación actual y logre agenciar su búsqueda de oportunidades de empleo, mediante la adopción y aplicación de estrategias correctas de orientación ocupacional bajo la modalidad de ambientes virtuales de aprendizaje.

El curso tiene una duración de 50 Horas. 1. Hoja de vida y carta de presentación (unidad 1),

2. Entrevista (unidad 2),

3. Pruebas psicotécnicas (unidad 3) y

4. Redes y ruta de búsqueda de trabajo (unidad 4). Esta formación se desarrolla bajo la modalidad de formación a distancia apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje. Se pone a disposición de los alumnos materiales de estudio y herramientas de comunicación ( foros-correo ) para que desarrolle actividades que garanticen el logro de resultados de aprendizaje en un proceso de autoformación con el acompañamiento permanente, de un Orientador Ocupacional vinculado a las Oficinas del Servicio Público de Empleo del SENA. Requisitos de ingreso.

Dado que la población enfocada para este módulo es muy heterogénea en lo relacionado con la escolaridad, los pre-requisitos de entrada se limitan únicamente a que los interesados deben:

* Conocer y manejar un navegador de internet para acceder a la Comunidad Educativa Virtual del SENA (plataforma e-learning).

* Manejar por lo menos un procesador de textos de tal forma que puedan
abordar y presentar de forma digital las diferentes actividades.

* Manejar cuenta de correo electrónico.

* Reconocer la importancia y el compromiso que se asume frente a un
proceso de autoformación.

* Estar interesados en un proceso de búsqueda o mejora de empleo.

Requisitos tecnológicos.

Para la visualización de algunos documentos se hace necesario que su PC tenga instalado el Adobe Reader y el Flash Player, que pueden ser descargados desde la página principal de nuestra Comunidad Educativa Virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estrategias para la Búsqueda de Empleo

Precio a consultar