-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de estrategias ventas
- Maestría
- Medellíny1 sede más.
- Pereira
- Julio
- 3 Semestres
... cuantitativa Productos y propuesta de valor Precio y estrategia de monetización Segundo semestre Distribución y omnicanalidad Marca Comunicaciones y publicidad... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Administración financiera, Posicionamiento de marca...
- Maestría
- Virtual
- 9 Meses
... su carrera en el área de la dirección comercial y marketing. Aprende sobre liderazgo y toma de decisiones, marketing, marketing online, venta por Internet, así como gestión de proyectos, innovación y tecnología y protección de datos, entre otros. Si te interesan estos estudios de “Máster en Dirección... Aprende sobre: Posicionamiento Estratégico, Estrategias de marketing internacional, Habilidades directivas de comunicación...
- Curso
- Virtual
... de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos. Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio... Aprende sobre: Análisis de mercado, Información Comercial, Intermediación comercial...
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
...El vendedor, en su rol de asesor profesional especializado, debe esmerarse por saber o conocer las necesidades y expectativas de los compradores, tanto como se debe esforzar por conquistarlo, haciendo uso de estrategias identificadas desde la inteligencia emocional, la programación neurolingüística... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Diplomado
- Medellín
- Fechas disponibles
..., desarrollando habilidades y destrezas para la práctica integral del mercadeo. Al terminar el Diplomado los participantes estarán en la capacidad de definir estrategias de mercadeo que generen diferenciadores en sus empresas, productos y/o servicios, como base para el logro de los objetivos empresariales... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Estrategia de Canales, Plan estratégico...
-
Elegí esta universidad porque quería complementar mis estudios en un centro de reconocimiento. De otro lado, me gustó mucho el plan de estudios y la calidad de sus profesores.
← | →
- Especialización
- Medellín
- Fechas disponibles
- 1 Año
... de Emagister.com.co. Esta formación te permite adquirir conocimientos sobre: gerencia de mercadeo, gerencia contemporánea, comunicaciones en mercadeo, sistemas de información, investigación de mercados, gerencia de marca, merchandising, promoción de ventas, pensamiento estratégico, relaciones públicas y estrategias... Aprende sobre: Gerencia contemporánea, Relaciones públicas, Comunicaciones en mercadeo...
... de Emagister.com.co. Esta formación te permite adquirir conocimientos sobre: gerencia de mercadeo, gerencia contemporánea, comunicaciones en mercadeo, sistemas de información, investigación de mercados, gerencia de marca, merchandising, promoción de ventas, pensamiento estratégico, relaciones públicas y estrategias... Aprende sobre: Gerencia contemporánea, Relaciones públicas, Comunicaciones en mercadeo...
-
Elegí esta universidad porque quería complementar mis estudios en un centro de reconocimiento. De otro lado, me gustó mucho el plan de estudios y la calidad de sus profesores.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...El Diplomado Marketing Estratégico de Servicios ofrece los conocimientos necesarios para la formulación, ejecución y seguimiento de estrategias que le permitan a las empresas construir una relación duradera y satisfactoria con sus clientes, mediante una correcta investigación del mercado... Aprende sobre: Marketing de servicios, Cultura organizacional, SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Resolución de reclamaciones y conflictos. Saber llevar a cabo técnicas de venta de productos y servicios a través de los diferentes canales. Gestionar el servicio post- venta y procedimientos de seguimiento de la cartera de clientes... Aprende sobre: Aproximación al cliente, Proceso de venta, Estrategias de fidelización...
-
Nos decantamos por realizar un MBA puesto que era la opción que cubría todas las fases. Perseguíamos
un doble objetivo: formarnos en gestión y acreditar dicha formación frente a colaboradores, inversiones e instituciones, de modo que diera solidez y confianza al proyecto empresarial.
Por otro lado, los condicionantes de tiempo y dedicación nos impedían realizar un MBA presencial convencional, por lo que buscamos alternativas flexibles donde pudiéramos ir adecuando esta formación con nuestras actividades profesionales y personales, por lo que nos decidimos por la opción online. Exploramos varios programas en distintas escuelas de negocio y finalmente optamos por Cerem
por contenidos, plazos y perfil de profesorado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
... Corporativa 0.2.- Dirección Estratégica I. Dirección General II. Formulación e Implantación de la Estrategia 0.3.- Estrategia de Marketing I. Posicionamiento... Aprende sobre: Comercio Internacional, Técnicas de ventas, Posicionamiento Estratégico...
... Corporativa 0.2.- Dirección Estratégica I. Dirección General II. Formulación e Implantación de la Estrategia 0.3.- Estrategia de Marketing I. Posicionamiento... Aprende sobre: Comercio Internacional, Técnicas de ventas, Posicionamiento Estratégico...
-
Nos decantamos por realizar un MBA puesto que era la opción que cubría todas las fases. Perseguíamos
un doble objetivo: formarnos en gestión y acreditar dicha formación frente a colaboradores, inversiones e instituciones, de modo que diera solidez y confianza al proyecto empresarial.
Por otro lado, los condicionantes de tiempo y dedicación nos impedían realizar un MBA presencial convencional, por lo que buscamos alternativas flexibles donde pudiéramos ir adecuando esta formación con nuestras actividades profesionales y personales, por lo que nos decidimos por la opción online. Exploramos varios programas en distintas escuelas de negocio y finalmente optamos por Cerem
por contenidos, plazos y perfil de profesorado.
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.C.
- 2 Semestres
...oportunidades de negocio a partir de una propuesta con alto valor agregado, que se traduzca en la creación de nuevas empresas o unidades de negocio... Aprende sobre: Gerencia estratégica, Plan de negocios, Estrategia de negocios...
- Curso
- Bogotá, D.C.
- Fechas disponibles
...MÓDULO I. Conceptos de Venta Consultiva Los cambios y su incidencia en ventas De proveedor a socio del cliente Principios básicos de la venta... Aprende sobre: Productos y servicios, Atención al cliente, Equipo comercial...
- Curso
- (Bogotá)
- Septiembre
...la agricultura dejo ser solo de subsistencia Entonces ¿Por qué se puso de moda ahora la Innovación en Modelo de Negocios? La respuesta es simple En tiempos de la Edad de Piedra... Aprende sobre: Estrategias de negocio, Modelos de negocio, Trabajo en equipo...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... del visitador médico Planificación de actividades Indicadores e informes de gestión Forma adecuada de presentar un producto Estrategia para la venta Curso IV... Aprende sobre: Visitador médico, Actividad administrativa del visitador médico, Estrategias DE VENTA...
- Maestría
- Virtual
- 9 Meses
... por internet. Las estrategias de recursos humanos tampoco tendrán ningún secreto para ti con este máster. Master Executive MBA es una formación superior diseñada para todos aquellos emprendedores que deseen obtener las herramientas para poder llevar a cabo sus proyectos profesionales. Master Executive MBA... Aprende sobre: Calidad total y mejora continua, Estrategia de integración de r. Humanos, Innovación y Tecnología...
- Maestría
- (Bogotá)
- Fechas disponibles
- 2 Años
... financieras de la firma Módulo 6 Marketing managemente I y II Estrategia de negocio para la diferenciación competitiva y sostenible Orquestación estratégica... Aprende sobre: Análisis de consumidor, Toma de decisiones, Tipo de negocio...
- Maestría
- (Bogotá)
- Fechas disponibles
- 2 Años
..., la innovación, el liderazgo, la competitividad, la inserción internacional de Colombia en el marco de las próximas décadas. Contribuye a la formación de directivos capaces de desenvolverse con éxito en el sector público o privado, que implementen estrategias de desarrollo e internacionalización de las empresas... Aprende sobre: Matemática aplicada, Tipos de negocios, Negociación relacional...
- Diplomado
- Virtual
- 2 Meses
... en entornos altamente cambiantes. Aprenderás conceptos como gestión del cambio y la incertidumbre, el contexto del mercadeo y ventas, analítica e inteligencia digital, marketing digital, planeación estratégica de ventas, entre otros. Por lo descrito queremos animarte a solicitar más información y despejar... Aprende sobre: Planeacion estrategica, Gestión de la incertidumbre, Estrategia online...
- Especialización
- Medellín
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...Formar especialistas que se puedan desempeñar en la dirección de mercadeo de las empresas modernas del sector privado, con excelencia en todas las áreas de mercadeo, investigación, planeación estrategica, servicio, venta y recurso humano.... Aprende sobre: Canales de distribución, Mercadeo internacional, Estrategia de ventas...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Fechas disponibles
... con el cliente hasta el servicio post – venta. Somos conscientes que el negocio inmobiliario actualmente tiene un manejo informal; es por esto que la Universidad Sergio Arboleda en alianza con reconocidos miembros del sector inmobiliario han llegado a la creación de éste diplomado con el fin de consolidar... Aprende sobre: Análisis de mercado, Agente Inmobiliario, Análisis del consumidor...
- Diplomado
- A distancia
... que el mercadeo y las ventas son las únicas y reales dinamizadoras de cualquier empresa que quiera ser competitiva, creciente, posicionada, rentable y sostenible en el largo plazo... Aprende sobre: Estrategias mercado, Mercadeo y ventas...