Estudios Yóguicos 1

Curso

Semipresencial

$ 2.850.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Duración

    9 Meses

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Prácticas orientales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Satyananda Yoga: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: organización de juego y apuestas, organización de actividades de recreación y gestión de parques temáticos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Prácticas orientales lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Tallador, Croupier, Monitor de Recreación u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 9 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Satyananda Yoga. Satyananda Yoga viene desarrollando cursos de Prácticas orientales desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Temas que incluirá Estudios Yóguicos 1

1. Conceptos yóguicos:

a) Introducción al Yoga

Una visión del origen de la tradición del yoga y explicación sobre los diferentes aspectos de la tradición a medida que se desarrolló en el mundo en el siglo XX.

b) Ramas del Yoga

Se investigan las diferentes ramas del yoga. Una combinación holística de los diferentes aspectos del yoga proporciona al individuo la capacidad de desarrollar todas las esferas de su personalidad.

c) Estilo de vida yóguico

Explora la aplicación práctica de los conceptos y prácticas en la vida diaria con énfasis en que los participantes encuentren soluciones individuales para mejorar su calidad de vida.

2) Ciencias yóguicas:

a) Anatomía y fisiología

Una investigación de los diferentes sistemas del cuerpo con énfasis en la aplicación práctica de la práctica del yoga.

b) Psicología del yoga

Un paralelo entre el conocimiento moderno y tradicional acerca de cómo operan la mente y la personalidad. Hay un enfoque práctico hacia las técnicas del yoga que ayudan a manejar el estrés y a aumentar el bienestar psicológico.

3. Las prácticas de yoga

a) Práctica de yoga

Investigación sistemática y práctica de las técnicas del yoga, incluyendo asanas (posturas), pranayamas (prácticas de respiración), yoga nidra (relajación profunda), shatkarmas (prácticas de limpieza interna) y prácticas de meditación.

b) Teoría de las prácticas

Además de practicar las técnicas, habrá sesiones teóricas acerca de cómo y por qué funcionan las prácticas. Habrá una investigación paso a paso que llevará a una experiencia profunda de cada una de ellas.

Estudios yóguicos 1 es parte de un programa de entrenamiento para profesores?

Estudios Yóguicos 1 y 2 son un prerrequisito para participar posteriormente en un curso para entrenamiento de profesores. El foco de estudios yóguicos está en la investigación personal sobre el yoga y el crecimiento personal.

Sólo con esta base personal sólida es posible contemplar el aprender cómo instruir a los demás. Asistir a Estudios

Yóguicos no da derecho como tal a ser parte de un curso de entrenamiento para profesores en el futuro.

Tiempo de compromiso

La capacidad de asistir a los dos seminarios residenciales es un elemento importante en el compromiso para asistir al curso.

Aparte de los dos seminarios residenciales, es indispensable dedicar por lo menos una hora y quince minutos diarios para la práctica en la casa y quince minutos de estudio.

Qué opciones tengo de participar?

Es necesario que los participantes asistan a los dos seminarios residenciales, completen la práctica y el estudio en la casa y tomen los exámenes o evaluaciones finales. Sin embargo, para algunas personas de fuera de Bogotá, es posible hacer evaluaciones a distancia y para personas que tengan comprobada experiencia, es posible remplazar el segundo seminario residencial por algunos estudios y trabajos adicionales para hacer en la casa. Las secciones de práctica y estudio en la casa, requieren acceso a Internet. Debe poseerse conocimiento previo a la iniciación del curso sobre el uso del Internet y el correo electrónico.

Costos:

$2.850.000 que incluye: 18 días de alojamiento y comida durante los dos seminarios presenciales; 7 horas de instrucción diaria directa durante los seminarios; 9 meses de instrucción, tutoría y evaluación a distancia; material impreso de apoyo.

Hasta ahora, este curso solamente se ha desarrollado a nivel internacional y para poderlo realizar en Colombia ha sido necesario incurrir en costos considerables de viaje y montaje del curso mismo. Traeremos los mejores conferencistas a nivel mundial. La tarifa para curso solamente cubre los costos asociados con el desarrollo y la producción del curso de este primer nivel.

Información adicional

Información sobre el precio: Para poder participar en el primer curso residencial es indispensable haber cancelado el valor total del curso. Una vez iniciado el curso no se devolverá dinero ni este se podrá aplicar a otras actividades de la Academia o transferirse a terceras personas. Forma de pago: Efectivo, cheque o tarjeta de crédito.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estudios Yóguicos 1

$ 2.850.000 IVA inc.