Estudios Yóguicos 2

Satyananda Yoga
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
Duración 9 Días
  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    9 Días
Descripción

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Satyananda Yoga: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Durante 9 días estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Satyananda Yoga. Tus habilidades de: organización de juego y apuestas, organización de actividades de recreación y gestión de parques temáticos mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Prácticas orientales aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Tallador, Croupier, Monitor de Recreación u otras profesiones relacionadas. Satyananda Yoga dicta cursos de Prácticas orientales desde 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 19 A No. 84 - 37, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bogotá
Carrera 19 A No. 84 - 37, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La aventura continúa. Estudios Yóguicos 2 es para quienes ya hayan tomado Estudios Yóguicos 1. La Academia de Yoga Satyananda acepta titulos obtenidos en India, Australia, Hungría y Estados Unidos.

El residencial de 9 días se llevará a cabo en La Posada de San Agustín.

Para inscribirse es necesario haber terminado todas las tareas correspondientes a EStudios Yóguicos 1 y tener el beneplacito del coordinador del curso.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares