Exámenes de certificación APTIS y IELTS

Curso

En Rionegro

hasta $ 100.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Rionegro

  • Inicio

    Fechas disponibles

"PLACEMENT TEST

El examen de nivelación tiene por objetivo determinar en qué nivel del Diplomado en inglés como Lengua Extranjera puede ingresar el candidato. Está dirigido a estudiantes que no requieran comenzar el diplomado desde el primer nivel o que ya hayan realizado estudios en otros institutos.

Los estudiantes deben tener en cuenta que NO SE PUEDE HOMOLOGAR TODOS LOS NIVELES requeridos para el requisito de lengua extranjera (9 niveles). Para este propósito, debe presentar el examen de validación APTIS.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Rionegro (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Dónde está el lugar para hacer el examen de nivelación de inglés? ¿Cuanto tiempo tarda? y ¿a qué hora del día abren y cierran el lugar?

Kleiver A., 05/10/2023

Responder

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Lengua extranjera
  • Inmigración
  • IELTS
  • Ingles
  • Contexto educativo
  • Gramática
  • Efectos de homologación
  • English Language
  • Indicador confiable
  • Política de lengua

Programa académico

"APTIS Este examen le permite diagnosticar y comprender tus conocimientos en inglés, de una manera innovadora y confiable. Es utilizado por organizaciones e instituciones para identificar los estándares de inglés de estudiantes y docentes. En el Centro de Idiomas UCO te ofrecemos esta prueba como opción para homologar tus conocimientos en inglés como lengua extranjera. HOMOLOGACIÓN CERTIFICADO DE ESTUDIO Para efectos de homologación, debes presentar un certificado de estudios en el que se tenga el número de horas que estudiaste inglés, nivel alcanzado de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia y que sean expedidos por instituciones de educación superior admitibles acorde a la política de lengua extranjera de la Universidad. Otra opción es que hayas presentado un APTIS, IELTS o TOEFL y que hayas quedado clasificado en el nivel de lengua extranjera requerido por tu carrera. IELTS IELTS significa International English Language Testing System. Este es un examen que te permite certificar tus conocimientos en el idioma Inglés en más de 9000 organizaciones alrededor del mundo. Cada año se certifican cerca de dos millones de personas de manera global. IELTS está reconocido como un indicador confiable, válido y seguro de las habilidades comunicativas necesarias para el uso del inglés en el contexto académico, acreditación profesional y de inmigración. El examen IELTS tiene dos formatos diferentes. Dependiendo del propósito con el que vayas a tomar el examen, necesitarán un resultado específico. Por esto, debes saber lo siguiente: IELTS Academic: Este módulo certifica el nivel del idioma inglés necesario para un contexto educativo. Aquellas personas que deseen realizar estudios de pregrado o posgrado en el exterior, debe presentar este módulo. IELTS General Training: El módulo general certifica el nivel de inglés que se usa en situaciones cotidianas. También puede ser presentado en ofertas de empleo o para situaciones de inmigración a países como Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. HOMOLOGACION CERTIFICADO DE ESTUDIO Para efectos de homologación, los estudiantes deben presentar un certificado de estudio en el que se tenga el número de horas que estudió inglés, nivel alcanzado de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia y que sean expedidos por instituciones de educación superior admitibles acorde a la política de lengua extranjera de la Universidad. Otra opción es que hayas presentado un APTIS, IELTS o TOEFL y que hayas quedado clasificado en el nivel de lengua extranjera requerido por tu carrera. Si deseas realizar una homologación, debes escribir un correo a examenesinternacionalesciuco@gmail.com adjuntando los documentos mencionados.​

Información adicional

Precio especial para Egresados y estudiantes UCO

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Exámenes de certificación APTIS y IELTS

hasta $ 100.000