Excel Intermedio

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    12h

Repasar los conocimientos básicos de Excel- Presentar las últimas novedades introducidas por la versión 2007- Utilizar funciones básicas e intermedias- Aprender el uso de herramientas necesarias para el manejo eficiente de datos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece PED Virtual: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de navegador opera, netscape communicator / navigator y presentaciones gráficas sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Microsoft Excel enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico Ofimático. El curso, con una carga horaria de 12 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por PED Virtual. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. PED Virtual es conocida por sus cursos de Microsoft Excel desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación

La constante evolución tecnológica, el constante desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios modernos, hacen necesario desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar a la persona en sus actividades laborales y profesionales.

El entorno laboral exige cada día personas integrales que apoyen sus conocimientos técnicos con áreas como la informática. El uso del computador como herramienta de trabajo se hace cada vez más indispensable y el no saber su adecuada utilización se califica hoy en día como "analfabetismo".

Por medio de este curso se busca capacitar al participante en el uso de las herramientas ofimáticas como son el procesador de texto, el diseñador de presentaciones y, por su puesto, incentivar en los estudiantes la "adecuada" utilización de la Internet como medio de aprendizaje, investigación, búsqueda de mercados, medio publicitario y medio de comunicación.

Se debe tener en cuenta, además, la utilización de estas aplicaciones y la hoja de cálculo integrada con los conocimientos contables y financieros para generar pequeñas aplicaciones que sirvan de apoyo a las diferentes áreas de la empresa, se traduce en un potencial importante para cualquier persona y, en especial, para aquellas que se desempeñan en las áreas económica, contable, administrativa y mercadeo.

Excel Intermedio

Objetivos

- Repasar los conocimientos básicos de Excel

- Presentar las últimas novedades introducidas por la versión 2007

- Utilizar funciones básicas e intermedias

- Aprender el uso de herramientas necesarias para el manejo eficiente de datos

Temática

1. Repasar los conceptos generales de la hoja de cálculo Excel

2. Manejo de formatos

3. Formatos condicionales

4. Pegado especial en Excel

5. Diseño gráficos de diferentes tipos y aprender para qué se utiliza cada tipo

6. Series y listas

7. Manejo de nombres de celdas y rangos

8. Referencias relativas, mixtas y absolutas

9. Impresión

10. Funciones simples, intermedias y anidadas

11. Importar datos desde diferentes orígenes

12. Exportar datos a diferentes formatos

13. Ordenamientos

14. Filtros básicos

15. Introducción a las tablas dinámicas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Excel Intermedio

Precio a consultar