Excel intermedio

Universidad ECCI

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 540.750 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Inicio

    Fechas disponibles

Programa de capacitación intermedia en Excel que aborda los temas avanzados en el manejo de fórmulas, datos y gráficos del libro de cálculo para ser aplicado a situaciones de gestión de datos e información laboral o personal.
Para qué te prepara:
Aplicar los conocimientos a diferentes situaciones laborales y personales encontrando soluciones eficaces a las necesidades de organizar y presentar datos e información.
Participar en la mejora del manejo de la información del puesto de trabajo o de la vida personal al organizar, aceptar responsabilidades y tomar decisiones con base al conocimiento previo y adquirido.
Atender las necesidades de conocimiento y manejo de información y datos en Excel en el ámbito laboral o personal, compartir el conocimiento y la técnica de manejo de datos a compañeros de trabajo, de estudio o personal.
Metodología
Actividades prácticas individuales del conocimiento adquirido.
Realimentación correctiva y reforzamiento de temas.
Evaluación de los conocimientos adquiridos a través de un ejercicio práctico que contengan los temas desarrollados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 19 Nro. 49-20

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo:
Acercar al estudiante a la herramienta Excel de la suite Microsoft Office, enseñándole las herramientas de fórmulas, funciones y gráficos en el manejo de información y las tareas del programa para su aplicación.

Dirigido a:
Curso intermedio de Excel dirigido a personas de diferentes áreas que tengan conocimientos básicos en el manejo de las operaciones de cálculo y bases de información en Excel y quieran profundizar este conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Excel
  • Auditoría
  • Ofimática
  • Valores
  • Complementos
  • Fórmulas
  • Cálculo
  • Taller
  • Microsoft excel
  • Curso
  • Clase
  • Microsoft Office

Programa académico

CONTENIDO Módulo I: Interfaz de usuario Ajuste avanzado de la herramienta barra de acceso rápido (más comandos). Uso de otras fichas de la cinta de opciones. Activar fichas programadoras y complementos. Utilidades de la ficha ventana de la cinta vista. Ocultar barras, líneas y títulos. Módulo II: Vista Backstage Manejo avanzado de los botones de la cinta Archivo: Versiones, tipos de archivo y opciones, permisos, compartir, enviar. Módulo III: Texto en el libro de cálculo Uso avanzado del menú contextual, opciones de pegado especial. Formato de celda, bordes personalizados. Manejo de comentarios, formato, cambiar forma, mostrar, ocultar. Módulo IV: Valores en el libro de cálculo Pegado especial Referencias relativas, absolutas y mixtas Formato condicional Módulo V: Listas Listas predeterminadas. Modificar listas. Series de relleno. Borrado de celdas. Listas desplegables (Validación de datos). Módulo VI: Fórmulas y funciones Mensajes de error en operaciones. Uso de referencias en fórmulas. Autocompletar fórmula. Biblioteca de funciones. Funciones texto. Funciones fecha y hora. Funciones matemáticas y trigonométricas. Funciones lógicas. Funciones búsqueda y referencia. Funciones información. Función buscarv, buscarh. Ejercicio con funciones y nombres de rango. Auditoría de fórmulas. Funciones anidadas. Módulo VII: Gráficos Uso avanzado de gráficos. Filtro segm. Módulo VIII: Datos Texto en columna. Manejo de duplicados. Validación de datos. Consolidar datos. Filtros avanzados. Conexiones y datos externos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Excel intermedio

$ 540.750 IVA inc.