Experto en Programación en Visual Basic .NET

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo -6 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Certificado. Tus habilidades de: basic mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Visual Basic aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador en Cobol u otras profesiones relacionadas. Aprender21 tiene cursos de Visual Basic desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

A tener en cuenta

Nivel intermedio / avanzado para usuarios de PC

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Ud. ya conoce la importancia de la formación continua para mantenerse actualizado en el mundo del Software .

Esta formación le abrirá nuevas posibilidades profesionales en su país y en el exterior.

El desarrollo de la profesionalización y capacitación en avanzadas tecnologías de Software le permitirá a cceder a oportunidades laborales de alto prestigio e importantes remuneraciones.

Desde el ambito corporativo y gubernamental , la búsqueda de profesionales en Software se ha duplicado y la tendencia sigue en aumento.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto en el área de la Programación con Software Microsoft?

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Programación en Visual Basic .NET " con certificación académica de reconocimiento internacional.

De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Materiales:

Se entrega material didáctico en formato PDF enviado por Internet y producido por nuestro Instituto. Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales

- Duración: Equivale a 30 horas cátedra.

Plazo promedio: 2 meses.

Plazo máximo de estudio: 4 meses

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Experto en Programación en Visual Basic .NET

Precio a consultar