Fidelización de clientes – CRM
Curso
En San Andrés
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
San andrés
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Horas lectivas
12h
Validar las actuales estrategias utilizadas en la empresa para fidelizar losclientes. · Establecer la diferencia y la relación entre estrategias de mercadeo –estrategias de ventas – estrategias de publicidad. · Reconocer la importancia del CRM desde el cliente interno como parte dela cultura empresarial. Dirigido a: Gerentes, jefes de área, líderes de equipos y sus correspondientes equipos en las diferentes unidades estratégicas de la empresa. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Cámara de Comercio de San Andrés: este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El curso, con una carga horaria de 12 horas y con la sede del centro en San Andrés concede a sus estudiantes su titulación en Certificado. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fidelización sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Gerente. Cámara de Comercio de San Andrés es conocida por sus cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- CRM
Profesores
Julio César Torres
Conferencista
Economista. Especialización en Mercadeo con énfasis en Marketing Relacional (CRM). Estudios de Alta Gerencia y Filosofía y Letras. Creador del Modelo de Negociación JcT. Se ha desempeñado como Negociador en Jefe de proyectos internacionales: Revista Cambio 16 en Madrid España. Negociador para la compra de empresas en Miami y Argentina. Gerente General de la revista Cambio 16 en Colombia. Gerente de Mercadeo del Grupo Zinder para Colombia y Miami.
Programa académico
Objetivos:
· Validar las actuales estrategias utilizadas en la empresa para fidelizar los
clientes.
· Establecer la diferencia y la relación entre estrategias de mercadeo -
estrategias de ventas - estrategias de publicidad.
· Reconocer la importancia del CRM desde el cliente interno como parte de
la cultura empresarial.
Oferta de valor:
En la actualidad la necesidad de producir resultados desde el primer día en que se asume un cargo, nos conducen a que las estrategias de mercadeo sean sustituidas por la técnica o la habilidad del ejecutivo, que producen resultados a corto plazo.
Generan la dependencia de apoyarse casi que exclusivamente en
las estrategias de ventas, que si bien producen resultados, sacrifican
rentabilidad y no fidelizan al cliente.
El cierre de la negociación se centra en el precio o las promociones y costosas inversiones en CRM, ATL y/o BTL que terminan por ser más un gasto que una inversión.
Este seminario lo llevará a comprender la importancia de fidelizar clientes a
través de la construcción de una exitosa estrategia.
Metodología:
Programa de formación acompañado de ejercicios prácticos y talleres
vivenciales, dinámicos y dialécticos que permitan la perfecta comprensión de los contenidos con ayudas audiovisuales.
Duración: 12 horas
Contenido
· La razón de ser del mercadeo: crear valor
· Los protagonistas del mercadeo: la marca, el producto, el cliente
· Los agentes del mercado: productor - intermediario - consumidor
· El objetivo del mercadeo: fidelizar como estrategia para crecer
· Paralelo entre el marketing estratégico y el marketing relacional
· Las 4 ecuaciones del marketing relacional
· Diferencia entre estrategia - técnica - habilidad
· El camino al CRM: dejar de pensar por el cliente, para comenzar a
pensar como el cliente
· ¿El software del CRM parte de la solución o del problema?
· De atender un cliente a satisfacer al cliente
Taller:
Servucción: la construcción del servicio.
CRM & trazabilidad: crearle valor al cliente en cada uno de los
puntos de contacto con la empresa. Plan de mercadeo para CRM.
Horario: Miércoles de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Información adicional
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Fidelización de clientes – CRM