Curso actualmente no disponible

Filosofía de la Mente

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

Dirigido a: El programa está dirigido a quienes posean título de pregrado en una diciplina científica o en Filosofía, y que demuestren su capacidad de lectura de textos filosóficos en una lengua diferente al español. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: este postgrado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de análisis demográfico, análisis de migraciones y análisis sociológico medioambiental absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Filosofía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Estadista, Sociólogo o Socióloga. Universidad Nacional de Colombia viene desarrollando cursos de Filosofía desde 2009. Este centro de formación recibió un 85% de opiniones positivas entre los 55 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a quienes posean título de pregrado en una diciplina científica o en Filosofía, y que demuestren su capacidad de lectura de textos filosóficos en una lengua diferente al español.

Perfil del egresado

Los estudiantes aprenderán a usar las herramientas conceptuales básicas con las que se abordan en el ámbito de las ciencias cognitivas contemporáneas los problemas generales relativos a la Mente y la Cognición.

Objetivo

Se busca familiarizar a los estudiantes con las discusiones contemporáneas más significativas en el campo de la Filosofía de la Mente y de los aspectos más filosóficos de las Ciencias Cognitivas, las cuales incluyen disciplinas como las neurociencias, la filosofía del lenguaje, las ciencias de la computación, la lingüística, la biología evolucionista y la psicología cognitiva.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral en puntos: 195

Créditos totales: 25

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Filosofía de la Mente

Precio a consultar