Finanzas y Auditoria Sistematizada

Carrera tecnológica

En Popayán

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Lugar

    Popayán

  • Duración

    3 Años

El Tecnólogo en Finanzas y Auditoria Sistematizada podrá desempeñarse en el sector publico o privado como: Jefe en el área de contabilidad y costos. Jefe de departamento de cartera. Asistente de gerencia financiera y/o auditoria. Asesor de empresas publicas o privadas. Analista de sistemas contables sistematizados. Analista/jefe de presupuestos. Desarrollar funciones de consultoría. Jefe/asesor en auditoria. Desarrollar funciones directivas y ejecutivas en el área de finanzas, contabilidad y auditoria

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Popayán (Cauca)
Ver mapa
Carrera 5 No. 5 - 40

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVO GENERAL

Formar tecnólogos con capacidad interpretativa, argumentativa y propositiva en finanzas, auditoria, contabilidad y elementos asministrativos en lo público y privado para responder en los niveles de la dirección táctica y operativa, que le permita entender e incursionar con calidad competitiva con una visión holística del medio en que se desenvuelva.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

    • Dar los elementos conceptuales, técnicos y prácticos en los campos contable, financiero y de control analítico de los resultados.
    • Poveer de las herramientas de la auditoría con el fin de que permita con ello la comprensión, análisis y operatividad de las transacciones de las empresas.
    • Formar profesionales con una visión ética y con la capacidad de hacer una transferencia y una adaptación crítica de las necesidades para el desarrollo administrativo, informativo y sistemático de las organizaciones en el área financiera y de control.
  • PERFIL PROFESIONAL
    El tecnólogo en Finanzas y Auditoría Sistematizada de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, es un profesional con capacidad de análisis, formación integral y competencias para deasrrollar las aplicaciones contables, de auditoría y de finanzas que la empresa necesita; evalúa los procesos contables, administrativos, financieros y de gestión orientando a la administración en la toma de decisiones.

    Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Finanzas y Auditoria Sistematizada

    Precio a consultar