course-premium

Capacitación

Virtual

$ 180.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Lleva tu empresa al siguiente nivel!

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

WEBINAR

Aprende a optimizar tu flujo de caja y adaptarte al mayor nivel de riesgo sistemático en los mercados financieros con este excelente curso de Finanzas Corporativas de la Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas. Esta formación de primer nivel la podrás encontrar en el catálogo educativo de Emagister, siendo impartida en modalidad completamente virtual, para que puedas realizarla en donde quieras que te encuentres.

En el actual estado de la economía, es más importante que nunca comprender los principales inductores de valor y las condiciones necesarias para maximizar el potencial de tu empresa en los mercados financieros. Este curso de Finanzas Corporativas te brinda las herramientas necesarias para hacerlo. Aprenderás sobre los principales parámetros de valoración, incluida la inflación, las tasas de interés, la curva de rentabilidad, el precio del dólar y la dinámica de la economía. Actualizar estos parámetros es fundamental para establecer los parámetros de cierre del año y establecer tendencias para el primer trimestre de próximo año. Con este conocimiento, podrás tomar decisiones más informadas sobre tus inversiones y operaciones financieras.Además aprenderás sobre la administración financiera en periodos de riesgo e incertidumbre, y cómo manejar situaciones en las que las variables macroeconómicas y financieras no permiten la estabilización de los flujos de caja.

No te pierdas esta oportunidad única de mejorar tus habilidades en finanzas corporativas. No dejes de realizarlo, aprende más para poder implementarlo en tu trabajo con el éxito que buscabas. Contacta ahora presionando en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad contactaremos contigo para despejar tus dudas y brindarte toda la información que necesites acerca de este curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Directores administrativos y financieros con necesidades de proyectar el impacto que sus decisiones tienen en sus estados financieros a mediano y largo plazo. Emprendedores y empresarios que deseen mejorar sus habilidades de planeación y prospectiva financiera. Estudiantes de últimos semestres de Economía, Finanzas, Administración y áreas afines con interés en desempeñarse en cargos de analistas financieros, planeación o banca de inversión. Analistas o directores de planeación financiera.

Conocimientos básicos de términos e información financiera

Certificado de participación

Nos comunicaremos vía correo electrónico para entregarle información sobre el proceso de inscripción y pago del seminario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estados financieros
  • Modelaje financiero
  • Finanzas corporativas
  • Indicadores económicos
  • Indicadores Financieros
  • Proyección financiera
  • Flujos de efectivo
  • Gestión del flujo de efectivo
  • Proyección de estados financieros
  • Pymes colombia

Profesores

DIEGO FERNANDO PALENCIA SILVA

DIEGO FERNANDO PALENCIA SILVA

Consultor Experto

Ingeniero industrial y especialista en finanzas de la Pontificia Universidad Javeriana, Master of management de Tulane University, estudios de banca de inversión en el HEC de Paris-Francia, Mercados financieros internacionales de ICADE en Madrid-España, Finanzas corporativas y valoración de New York University, certificado internacional Bloomberg en Sao Paulo-Brasil. Es miembro de diversos comités de juntas directivas del sector financiero, agroindustrial, manufacturero y educativo. Profesor de posgrados de maestrías en finanzas y maestrías en administración de

Programa académico

  • Estado de la economía y principales perspectivas en las finanzas corporativas y los mercados financieros: descubra los principales inductores de valor y las condiciones para adaptarse al mayor nivel de riesgo sistemático con el fin de optimizar su flujo de caja

  • Principales parámetros de valoración: la actualización de parámetros de valoración como inflación, tasas de interés, curva de rentabilidad, precio del dólar y la dinámica de la economía son fundamentales para establecer los parámetros de cierre de 2022 y establecer tendencias para el primer trimestre de 2023.

  • Casos de finanzas corporativas-Caso Nutresa, administración financiera en periodos de riesgo e incertidumbre: cuando las variables macroeconómicas y financieras no permiten la estabilización de los flujos de caja aparecen las compras hostiles o los ataques empresariales. Los precios del mercado se reducen y aparecen oportunidades de fusiones y adquisiciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

FINANZAS CORPORATIVAS

$ 180.000 IVA inc.