Finanzas y Negocios Internacionales

Carrera universitaria

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cartagena

Formar profesionales integrales, con una amplia visión del mundo de los negocios, capaz de gerenciar y transformar las organizaciones locales en organizaciones con perspectivas internacionales y desenvolverse hábilmente en las negociaciones y actividades financieras del orden nacional e internacional. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Tecnológica de Bolívar: Controla tu futuro profesional aprendiendo importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Negocios Internacionales reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Para complementar tus estudios sin salir de Cartagena aprovecha el curso de esta carrera universitaria y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Universidad Tecnológica de Bolívar viene desarrollando cursos de Negocios Internacionales desde 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Dispone de asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Campus Ternera:Km 1 vía Turbac

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Objetivos Específicos

  • Fomentar el desarrollo de una visión y una mentalidad estratégica e innovadora con énfasis en la pro actividad.
  • Desarrollar habilidades de análisis del entorno económico, político, tecnológico y social en que se mueven las organizaciones mundiales.
  • Brindar al estudiante las herramientas conceptuales y materiales para determinar, operar y difundir los cambios organizacionales conducentes a insertar el país en la economía global.
  • Promover habilidades de negociación internacional, que permitan aprovechar oportunidades que contribuyan al desarrollo nacional y de la organización que se gerencia.
  • Capacitar al estudiante en la toma de decisiones mediante la aplicación de prin­cipios científicos y métodos de análisis.
  • Capacitar al estudiante para administrar los recursos disponibles de una organización mediante el conocimiento de teorías, técnicas, procedimientos y políticas de gestión empresarial.
  • Capacitar al estudiante en el uso de sistemas computarizados, manejo de la infor­mación y software específico de negocios como herramienta para agi­lizar la toma de decisiones.
  • Desarrollar en el estudiante la capacidad para la formulación, el análisis y la eva­luación de proyectos referentes a productos, sistemas, equipos e inversiones, utili­zando técnicas cuantitativas y cualitativas.
  • Fomentar en el estudiante el sentido de la responsabilidad, inculcándole valores éticos y morales, los cuales debe reflejar en el desempeño de todas sus actividades dentro de unos principios de convivencia social.
  • Despertar y fomentar el espíritu y capacidad de liderazgo a través de actividades académicas y de proyección social que mantengan su activa participación en la vida cultural y en los eventos que efectúe la comunidad en general.
  • Fomentar el espíritu investigativo, el conocimiento de la realidad nacional e internacional y el acercamiento con la industria mediante una sólida fundamentación científica y metodológica y con la realización de diagnósticos, trabajos de grado, prácticas empresariales, estudios de casos y asesorías.
  • Fomentar en el estudiante el espíritu empresarial, en la creación de nuevas empresas acordes a las necesidades mundiales.

Perfil Ocupacional

El egresado de la carrera Finanzas y Negocios Internacionales, será un profesional capacitado para entender, comprender e interactuar en el contexto de la globalización de las organizaciones, participando en el diagnostico, la planeación y desarrollo financiero, tratando a través de la óptima administración de los recursos proyectar su negocio con una visión internacional.

Además, será capaz de comprender y adaptarse a las diferentes culturas, como herramienta para desarrollar negocios en cualquier ámbito geográfico, conociendo su historia y aprovechando las experiencias que este le brinde en beneficio del desarrollo de la organización que represente.

En síntesis egresado de la carrera Finanzas y Negocios Internacionales será un profesional capacitado para:

  • Comprender el contexto global de las organizaciones de negocios.
  • Evaluar objetivamente las situaciones cambiantes del entorno y los efectos sobre la organización, para tomar decisiones.
  • Comprender y respetar las diferentes culturas, buscando formas adaptativas para operar en ellas.
  • Conocer la historia mundial y aprovechar las experiencias que ella brinde, en beneficio del futuro de la organización que administra.
  • Adelantar procesos de negociación entre organizaciones y ante organismos internacionales.
  • Investigar y generar alternativas de solución a los problemas del desarrollo.
  • Prospectar escenarios futuros y planear el logro de objetivos.
  • Comunicarse y persuadir en ambientes foráneos.
  • Gerenciar la producción de bienes y servicios dentro de los conceptos modernos de la Calidad internacional.
  • Comprender el entorno legal de los negocios internacionales.
  • Formular y evaluar proyectos de comercio internacional
  • Interactuar e intervenir en mercados financieros internacionales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas y Negocios Internacionales

Precio a consultar