Capacitación

Virtual

$ 490.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    24h

"El seminario taller se realizará de manera participativa, en donde se expondrá un componente teórico para cada unidad temática, seguido de talleres de aplicación en donde cada uno de los participantes podrá poner en práctica los conceptos adquiridos de acuerdo con su experiencia propia. Implica momentos de reflexión individual y grupal sobre la realidad de las finanzas personales y el entorno en que se mueven.
"

A tener en cuenta

"El objetivo general del programa es ofrecer a los participantes la comprensión de herramientas financieras básicas que permitan construir un modelo de presupuesto ajustado a la realidad con el fin de mejorar sus finanzas familiares.

A través de la práctica, los asistentes construirán bajo un modelo suministrado, su propio flujo de caja y construirán estrategias para equilibrar sus finanzas a partir del análisis de sensibilidad de las diferentes variables."

"El seminario taller está estructurado para un equipo de hasta (25) personas, dirigido a personas interesadas en conocer en detalle la forma como se puede mejorar las finanzas personales para tener una vida tranquila y organizada financieramente.
"

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Manejo de las finanzas
  • Comportamiento financiero
  • Gastos
  • Ingresos
  • Finanzas personales
  • Proceso de transformación
  • Posibilidades de la herramienta
  • Construcción del bienestar
  • Administrar las finanzas
  • Decisiones financieras

Programa académico

"Conceptos básicos de las finanzas El entorno económico y financiero (impacto del covid-19) Porque organizar sus finanzas personales Principales hábitos para evitar la quiebra Generalidades del estado de situación financiera Taller: Situación actual del presupuesto familiar. El Flujo de Caja familiar Necesidades básicas de Maslow Presupuesto Vs. Flujo de Caja Modelo de Flujo de Caja familiar. Los ingresos y gastos no recurrentes (venta activos, impuestos, seguros) El presupuesto y el modelo C.E.A. – La realidad. Limitación de variables de entrada y salida Fuentes de financiación y estructura de la amortización El dinero y la tasa de interés Fuentes de financiación y su costo real Amortización de créditos y condiciones financieras Abonos extraordinarios y su efecto en el flujo de caja Taller: Proyección del presupuesto anual. Realidades y metas. Alternativas de Inversión/ahorro Inversión y ahorro. Diferencias. Opciones de inversión. Renta fija y renta variable Criterios al evaluar una inversión El uso de los descuentos y sus costos Taller: Mejoras a la estructura del presupuesto. Compromisos y Plan de acción."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

"Finanzas Personales "

$ 490.000 IVA inc.