Curso actualmente no disponible

Finanzas y Relaciones Internacionales

Carrera técnica

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    2 Años

Su formación interdisciplinaria le abre una gran perspectiva para conocer y entender el país y el mundo, permitiéndole participar en proyectos de acuerdos mundiales, alianzas estratégicas entre bloques económicos y tratados de libre comercio-TLC. Además, el egresado en finanzas y relaciones internacionales está capacitado para ejercer como: asesor de empresas importadoras o exportadoras de bienes y servicios, gerente de su propia empresa, jefe del área de finanzas y relaciones públicas del sector bancario, etc. Esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico Empresarial Colombiano: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Negocios Internacionales lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Relaciones Públicas o Gerente. El curso, con una carga horaria de 2 años y con la sede del centro en Manizales concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Politécnico Empresarial Colombiano. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Enero de 2010. Politécnico Empresarial Colombiano es especialista en cursos de Negocios Internacionales desde 2010.

A tener en cuenta

Bachillerato hasta noveno

1. Entrevista
2. Formulario De Inscripcion
3. Fotocopia Documento De Identidad
4. Fotocopia Diploma O Acta Bachillerato
5. Tres Fotografias Tamaño 3x4 A Color

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

El Politécnico Empresarial Colombiano es un institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano que basa su principal responsabilidad en el suministro de programas de instrucción técnica, investigación y servicio al público, actuando como instrumento de auto-renovación y desarrollo del estado, preservando los valores éticos, cívicos, intelectuales y culturales; fomentando la solución de distintas problemáticas sociales.

Descripción

Las condiciones de los mercados mundiales de actualidad, exigen un pensamiento global y sistemático ya no podemos concebir el diseño de objetivos al beneficio individual si no al general.

Las finanzas y las relaciones internacionales son las técnicas apropiadas que necesita cualquier negocio nacional o internacional para llevar a cabo una transacción o movimiento de manera eficaz.

Pensar con prospectiva hacia el futuro implica tener el control tanto del interior como del entorno competitivo de la empresa, lo que hace de este interesante tema la más importante herramienta de la economía mundial.

Perfil Ocupacional

Su formación interdisciplinaria le abre una gran perspectiva para conocer y entender el país y el mundo, permitiéndole participar en proyectos de acuerdos mundiales, alianzas estratégicas entre bloques económicos y tratados de libre comercio-TLC.

Además, el egresado en finanzas y relaciones internacionales está capacitado para ejercer como:

  • Asesor de empresas importadoras o exportadoras de bienes y servicios.
  • Gerente de su propia empresa.
  • Jefe del área de finanzas y relaciones públicas del sector bancario, etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas y Relaciones Internacionales

Precio a consultar