Curso actualmente no disponible

Curso

En Tunja ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    5 Años

Formar profesionales competentes en Física como base para el desarrollo científico y tecnológico de la región y del país. Objetivos Específicos Contribuir a la difusión y socialización de los adelantos científicos universales en física. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. El curso, con una carga horaria de 5 años y con la sede del centro en Boyacá concede a sus estudiantes su titulación en Físico. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con ingeniería de plásticos, logística de productos peligrosos y ingeniería de cerámica, cemento y vidrio sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Física mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Ingeniero de Materiales. Este centro de formación recibió un 81% de opiniones positivas entre los 11 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia se dedica a la enseñanza de Física desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

Formar profesionales competentes en Física como base para el desarrollo científico y tecnológico de la región y del país.




Objetivos Específicos



    Contribuir a la difusión y socialización de los adelantos científicos universales en física.

    Formar el recurso humano capaz de sentar las bases

    teóricas y experimentales que se necesiten para proponer, gestar y desarrollar programas de investigación científica y de aplicación tecnológica.

    Apoyar la implementación y desarrollo de la infraestructura científica que sustente la formación en ciencias naturales de los programas tanto de la Facultad de Ciencias como de otras unidades académicas que forman profesionales a partir de la física como área fundamental.

    Preparar un profesional en física con posibilidades de profundizar en áreas terminales que le aporten a la formación y que le provean de una amplia visión laboral.

    Brindar a las empresas industriales, comerciales y a las instituciones públicas y privadas la posibilidad de contar con un profesional que apoye el desarrollo científico y tecnológico y que contribuya a la implementación procesos de investigación científica.

    Contribuir a la promoción de investigadores, docentes y profesionales de excelencia en el campo de la física, que requiere el país.



Misión

El programa académico de Física forma integralmente profesionales, para acceder al conocimiento universal, con fundamentos en las teorías y el saber general en las disciplinas de la física; capaces de afrontar problemas diversos con actitud creativa, para promover el desarrollo científico y tecnológico de impacto e identidad regional, con amplio sentido de humanismo y de servicio a la comunidad.

Visión

El programa de Física será paradigma de articulación entre el saber y la acción en la solución de problemas de su pertinencia próxima e interdisciplinar, que lo posicionen al interior de la Universidad, como pilar fundamental del desarrollo académico de otras profesiones; en el país, como aportante de recurso humano idóneo para impulsar el desarrollo científico y tecnológico, e internacionalmente, participar con la formación de un profesional capaz de acceder a programas de la formación avanzada.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Física

Precio a consultar