Flash (Animate)
Curso
En Medellin
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Medellin
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Horas lectivas
14h
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Duración
3 Semanas
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Inicio
Consultar
Dirigido a: Público en general. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Artedinamico: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Flash. En tan sólo 20 horas y desde Medellín puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Artedinamico. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de flash absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Flash, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Diseñador Web. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Artedinamico enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Flash desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
OBJETIVOS DEL CURSO:
Al terminar el curso el alumno estará en condiciones de realizar animaciones bidimensionales y proyectos con componentes multimediales como textos, imágenes, animaciones, audio, vídeo y componentes interactivos y estará en condiciones de expandir sus conocimientos en la sintaxis y la lógica de programación de ActionScript 2.0.
Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Windows-Office) Personas mayores de 15 años. 1. “opcional” Tener conocimientos básicos en otros software de adobe especialmente en illustrator y/o photoshop.
Opiniones
Materias
- Animaciones 2d
- Aplicar textos
- Manejo de capas
- Publicar peliculas
- Fotograma
- Sonidos
- Efectos
- Mapa de bits
- Clips de Pelicula
- Action Script
Profesores
Eduardo Alzate
Docente
Programa académico
DESCRIPCIÓN DE FLASH:
Macromedia Flash es un programa que cuenta con las herramientas necesarias para la creación y diseño de animaciones vectoriales en 2D además presenta gran crecimiento y posicionamiento a nivel de plataforma integradora de contenidos para realizar proyectos Web y multimedia. Inicialmente de Macromedia, ahora hace parte del gigante del diseño Adobe.
COMPETENCIA DEL NIVEL BÁSICO:
Manejar, operar y aplicar adecuadamente las herramientas de Flash para la creación de objetos, animaciones 2d, componentes interactivos y enlazar los recursos de proyectos multimediales y/o Web.
GENERALIDADES:
Este es el nivel básico del Software de animación y multimedia flash.
Aquí el estudiante reconocerá y manipulará la interfaz de Macromedia, aprenderá desde cero a dibujar con las herramientas de flash, configurará y dará formato a los diferentes tipos de texto, diseñará animaciones cuadro a cuadro, e interpoladas, creará símbolos y clips, usará instancias, manipulará las librerías y añadirá acciones e interactividad básica a los proyectos Web o multimediales.
METODOLOGIA:
Los cursos se dictan en las modalidades:
Personalizado
Semipersonalizado (Descuentos para grupos)
Estudiantes y Empresas (Descuentos para grupos)
OBJETIVOS DEL NIVEL BÁSICO:
Al terminar el curso el alumno estará en condiciones de realizar animaciones bidimensionales y proyectos con componentes multimediales como textos, imágenes, animaciones, audio, video y componentes interactivos y estará en condiciones de expandir sus conocimientos en la sintaxis y la lógica de programación de ActionScript 2.0.
CONTENIDO:
INTRODUCCIÓN
1. QUE ES FLASH
Para qué sirve.
Posibilidades con de flash.
3. EXPECTATIVA DEL CURSO
4. PLAN DE ESTUDIO, METODOLOGÍA Y LOGROS ESPERADOS
MÓDULO I
NOMBRE: CONCEPTOS GENERALES DE ANIMACIÓN Y FLASH
- Conceptos básicos.
- Ajustes del espacio de trabajo.
MÓDULO II
NOMBRE: DIBUJAR, RELLENAR, APLICAR TEXTOS Y MANEJAR CAPAS EN FLASH
- Dibujar objetos en flash
- Manejo adecuado de Herramientas básicas y avanzadas
- Aplicación de color en objetos
- Propiedades de color
- Configuración y aplicación de textos estáticos, dinámicos y de entrada
- Trabajar con capas
- Reorganizar las capas
- Tipos de capas
- Trabajar con objetos
- Transformación de objetos
- Organizar y editar objetos en grupos.
MÓDULO III
NOMBRE: GRÁFICOS, MAPAS DE BITS GENERAR Y PUBLICAR PELÍCULAS
- Creando un grafico y comprobando sus propiedades
- Introducir un mapa de bits
- Introducir un archivo vectorial
- Exportar un objeto flash como mapa de bits
- Exportar un objeto flash como una animación
- Consideraciones sobre el tamaño de las Películas
- Distribución como archivo swf en un reproductor autónomo.
- Distribución para páginas Web
MÓDULO IV
NOMBRE: LA ANIMACIÓN EN FLASH
- Anidación fotograma a fotograma
- Interpelación de movimiento
- Interpelación de forma
- Anidación de textos
- Interpelación mediante guías de movimiento
- Consejos de forma
- Mascaras
MÓDULO V
NOMBRE: BIBLIÓTECAS, SÍMBOLOS E INSTANCIAS
- Qué son los símbolos.
- Cómo crear los símbolos.
- Las bibliotecas.
- Diferencia entre símbolo e instancia.
- Modificar una instancia.
- Panel de propiedades de instancia.
- Qué es un Clip de Película
- Crear un nuevo Clip
- Importar y Exportar Clips de Película
MÓDULO VI
NOMBRE: EFECTOS SOBRE ANIMACIONES Y SONIDOS.
- Efectos sobre la Interpolación de Movimiento
- Efectos sobre el símbolo Interpolado
- Efecto Brillo
- Efecto Tinta
- Efecto Alpha
- Importar Sonidos
- Propiedades de los Sonidos
- Insertar un Sonido
- Editar Sonidos
- MP3 o WAV
MÓDULO VII
NOMBRE: INTRODUCCIÓN AL ACTION SCRIPT E INTERACTIVIDAD
- Qué es un Botón
- Creación de un botón
- Formas en los Botones
- Botones de texto. La importancia de la Zona Activa
- Incluir un Clip en un Botón
- Bitmaps y botones
- Acciones y sonidos en los Botones
- Qué es el Action Script
- El Panel Acciones
- Las Acciones básicas
- Conceptos Iniciales de Programación
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