Flash

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece COMPUCALI: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Flash. Completa tus estudios desde Cali con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de flash sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Flash enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Diseñador Web. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2009. COMPUCALI se dedica a la enseñanza de Flash desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Curso de Windows XP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

CONTENIDO DEL CURSO

I. UTILIZACION DE FLASH COMO HERRAMIENTA DE DISENO INTERACTIVO

?Que es un disenador de contenido interactivo?.
Interfaz de Macromedia Flash MX.
Simbolos, Bibliotecas e Instancias.
Animacion mediante la linea de tiempo.
La linea de tiempo.
Capas e Interpolacion.
Separacion de texto y distribucion en capas.
Lista de verificacion para el desarrollo.

II. DISENO DE UNA INTERFAZ

Arquitectura del sitio.
Mapa del sitio.
Organizacion del contenido de la pagina.
Planificacion con cuadricula.
Dibujo en Flash.
Creacion de un area apta para el navegador.
Utilizacion del color.
Colores aptos para Internet.
Herramientas de color de Flash.

III. UTILIZACION DE TEXTO EN FLASH

Cuestiones sobre el texto en el diseno en Flash.
Creacion de una lista de fuentes.
Solucion de problemas de texto en Flash.
Fuentes sans-serif frente a fuentes serif.
Espaciado entre letras.
Espacio interlineal o interlineado.
Cercania entre caracteres.
Problemas de texto especificos de Flash.
Texto suavizado frente a texto no suavizado.
Fuentes incorporadas frente a fuentes de dispositivo.
Escala modificable frente a escala fija.
Utilizacion de texto en mapas de bits.
Importacion de un archivo Fireworks sin suavizado.
Adicion del componente ScrollBar a un cuadro de texto.
Informacion general sobre componentes.
Componente ScrollBar.
Adicion de una barra de desplazamiento a un cuadro de texto.

IV. CREACION DE UN SISTEMA DE NAVEGACION EN FLASH

Integracion de la navegacion en un clip de pelicula.
Creacion de botones de navegacion.
Utilizacion del panel Alinear para organizar los botones.
Adicion de un nivel de navegacion secundaria.
Utilizacion de la linea de tiempo para estructurar el contenido.
Utilizacion de codigo ActionScript sencillo para navegacion.
Como llamar a varios archivos SWF.
Utilizacion de loadMovieNum.

V. UTILIZACION DE IMAGENES Y FORMATOS ADMITIDOS EN FLASH

Imagenes y tamano del archivo SWF.
Preparacion de fotos para una presentacion en linea.
Trabajo con mapas de bits y Trazado de mapas de bits.
Utilizacion de un relleno de mapa de bits.
Utilizacion de la herramienta Transformacion de relleno.
Trabajo con ilustraciones vectoriales.
Importacion de imagenes desde programas de dibujo vectorial.
Conversion de una ilustracion vectorial en un simbolo.
Adicion de efectos a instancias.
Modificacion de efectos para crear funciones interactivas.
Utilizacion de mascaras.
Creacion de transiciones.
Descarga de archivos JPEG en tiempo de ejecucion.

VI. INTEGRACION DE ELEMENTOS INTERACTIVOS

Adicion de elementos multimedia a Flash.
Utilizacion de sonido en Flash.
Importacion de sonidos.
Adicion de sonido al documento.
Sonidos de eventos frente a flujos de sonido.
Edicion de sonido basica con Flash.
Configuracion de publicacion para sonido.
Utilizacion del objeto Sound.
Declaracion del objeto Sound.
Vinculacion de sonidos.
Implantacion de comandos de sonido.
Utilizacion de video en Flash.
Adicion de video a Flash.

VII. UTILIZACION INTERACTIVA DEL TEXTO

Utilizacion de cuadros de texto interactivos.
Utilizacion de Flash para formularios.
Creacion de formularios en Flash.
Utilizacion de cuadros de texto dinamicos.
Creacion de un cuadro de texto dinamico.
Utilizacion del formato HTML para texto dinamico.

VIII. INTEGRACION DE FLASH EN UNA PAGINA HTML

Publicacion de Flash en una pagina Web.
Asignacion de nombres a archivos.
Funcionamiento de Flash con HTML.
Utilizacion de anclajes con nombre con fotogramas clave.
Combinacion de Flash y HTML.
Utilizacion de Flash con Dreamweaver Preparacion.
Utilizacion de getUR.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Flash

Precio a consultar