Formación Auditor Lider ISO 9001:2008 con Trazabilidad a IRCA y RAB/QSA

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    40h

Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Gestión de la calidad. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece INLAC Colombia: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gestión de la calidad, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por INLAC Colombia. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2010. INLAC Colombia es especialista en cursos de Gestión de la calidad desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 48 No 91-80 Oficina 103

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

INLAC cuenta con programas con temas de actualidad que le ayudaran a su crecimiento profesional y empresarial, contamos con los con los mejores Programas, seminarios y cursos en sistemas de gestión, auditorias y temas relacionados dictados por expertos y especialistas permanentemente actualizados en los temas

Programa de Formación Auditor Lider ISO 9001:2008 con Trazabilidad a IRCA y RAB/QSA

Objetivo

Con este Programa de Formación el participante aprenderá los conceptos de ISO 9001:2008 y cómo el enfoque por procesos puede convertirse en una valiosa herramienta de su sistema de gestión de negocios y cómo impacta no solamente su organización sino también sus prácticas de auditoria y cumple con los requisitos del RAB/QSA para la Certificación Individual de Auditores Provisionales de SGC, Auditores de SGC, y Líderes de Equipo Auditor de SGC.

Tiene reconocimiento de IRCA, es dictado por Formadores Internacionales de México y delegados INLAC del Comité ISO-TC 176 que desarrolló la norma ISO 9001:2008 y adelanta la revisión de la norma ISO 19011 para 2011.

Modalidad

Este Programa se ofrece también en la modalidad de programas cerrados, diseñados para las necesidades de su empresa.

Duración y Horario:

La duración del programa es de 40 horas

de 8:00 am. a 5:00 pm.

Información adicional

Información sobre el precio:

Descuentos 5% Hasta 10 días antes del Inicio.. 10 % Afiliados, auditores o participantes de otros cursos INLAC Colombia. 10 % Grupos de más de 3 personas. Nota: Los descuentos NO son acumulables.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación Auditor Lider ISO 9001:2008 con Trazabilidad a IRCA y RAB/QSA

Precio a consultar