Formación Deportiva

Curso

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Fútbol. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece El Templo del Fútbol: Tu decides dónde y cuándo estudiar para graduarte de aprovechamiento otorgado por El Templo del Fútbol, un programa desarrollado por El Templo del Fútbol. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: gestión de instalaciones deportivas, marketing deportivo y competición profesional además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Fútbol lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. El Templo del Fútbol enseña cursos de Fútbol desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Escuela de Formación Deportiva está orientada a los niños y niñas, donde tienen su etapa de preparación física, técnica y táctica así:

Una clase de entrenamiento y una clase de un partido semanal, con el fin de crear disciplina, mejor rendimiento y poner en práctica lo aprendido.

Estas actividades se desarrollan en El Templo del Fútbol, en colegios y en escuelas de fútbol. Esta podrá ser elegida de siguiente manera:

Horarios

Jueves 4:00 a 6:00 p.m.

Sábado 8:00 a 10:00 a.m.

Las categorías son agrupadas de la siguiente manera:

5, 6 y 7 años

8 y 9 años

10, 11 y 12 años

13 y 14 años

Los criterios de evaluación son:

Física

Técnica

Táctica.

Se evalúan a través de Test y en los encuentros deportivos.


Grupos máximo de 20 niños por categoría.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación Deportiva

Precio a consultar