Formulación de proyectos

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

FORMAR CIUDADANOS INQUIETOS HACIA LA SOLUCIÓN DE SUS NECESIDADES PERSONALES, ECONÓMICAS, SOCIALES, EN UN ENTORNO RODEADO DE ÉSTAS Y QUE REQUIERE DE PERSONAS QUE COMO USTED, HAN TOMADO LA DECISIÓN DE BUSCAR LA MANERA DE LOGRAR RECURSOS, YA SEA DEL ORDEN NACIONAL O INTERNACIONAL O BIEN ORGANIZAR SU IDEA DE NEGOCIO EN UN PROYECTO RENTABLE. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Administración de proyectos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Conviértete en un experto de torno y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración de proyectos, necesarias en el mundo laboral de Gestor de Proyectos Industriales. Completando un total de 40 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual está en el mercado con cursos de Administración de proyectos desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas.

A tener en cuenta

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.El...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • SENA
  • Calidad de proyectos

Programa académico

FORMAR CIUDADANOS INQUIETOS HACIA LA SOLUCIÓN DE SUS NECESIDADES PERSONALES, ECONÓMICAS, SOCIALES, EN UN ENTORNO RODEADO DE ÉSTAS Y QUE REQUIERE DE PERSONAS QUE COMO USTED, HAN TOMADO LA DECISIÓN DE BUSCAR LA MANERA DE LOGRAR RECURSOS, YA SEA DEL ORDEN NACIONAL O INTERNACIONAL O BIEN ORGANIZAR SU IDEA DE NEGOCIO EN UN PROYECTO RENTABLE. 1. Aspectos Generales de los Proyectos
2. Construya su propio proyecto
3. Profundización sobre algunos temas importantes
4. Aspectos financieros, ambientales y de control en los proyectos. Cada semana se toma como una unidad, en donde se desarrollarán las diferentes actividades de manera integral. Las fechas de inicio y de finalización serán indicadas por parte del tutor responsable del curso.

Recuerde que el desarrollo del curso es asincrónico, es decir que usted elige el sitio y el tiempo de acuerdo con sus posibilidades o necesidades. Para ello le sugerimos que al planear sus actividades diarias, incluya un horario para estudiar en un espacio cómodo; sugerimos una dedicación de dos horas diarias, no necesariamente totalmente en línea.
Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

El Centro de Formación al cual pertenece el tutor que lo acompaña en su proceso, es el responsable de certificar el módulo por un total de Cuarenta (40) horas a los estudiantes que hayan logrado los objetivos y que además hayan cumplido oportunamente con las actividades planteadas de acuerdo a las reglas de juego y orientaciones dadas por los tutores en el transcurso del curso.

Para aprobar el módulo respectivo cada estudiante debe aprobar no menos del 70%de las evidencias que se deben presentar como parte del desarrollo de las actividades de enseñanza-aprendizaje-evaluación.

La certificación es electrónica.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formulación de proyectos

Precio a consultar