Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Geográfico Agustín Codazzi: entre los cursos de Geografía, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de didáctica de antropología, estadística de ciencias sociales y didáctica de sociología absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Geografía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Sociólogo, Estadista o Socióloga. Si vives en Bogotá, D. C. tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Instituto Geográfico Agustín Codazzi enseña cursos de Geografía desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009. Este centro de formación recibió un 87% de opiniones positivas entre los 4 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Tiene biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 30 Nº 48-51

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Capacitar a los participantes en aspectos teórico-prácticos relacionados con la producción de ortoimágenes y modelos digitales del terreno para la elaboración de la cartografía temática mediante el uso de las modernas técnicas de fotogrametría digital.

Tres (3) módulos a desarrollar en sesiones teórico-prácticas, así:

Módulo básico: principios de percepción remota, cartografía básica, fotogrametría y fotointer­pretación y sistemas de posicionamiento global GPS.

Módulo especializado: fotogrametría digital, aerotriangulación, modelos digitales de terreno, producción de ortofotos y mosaicos, restitución y cartografía digital.

Módulo de aplicación: los estudiantes harán un ejercicio completo de fotogrametría digital en una zona determinada, el cual se puede ajustar de acuerdo con el perfil temático y los objetivos de los grupos de trabajo. Proyecto de aplicación, exposición y presentación de resultados (informe).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fotogrametría digital

Precio a consultar