Curso actualmente no disponible

Francés General

Curso

En Medellin ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grasshopper International: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Francés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en Medellín podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Grasshopper International está en el mercado con cursos de Francés desde 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Grasshopper International (GI) es una empresa Colombiana, omprometida a ofrecer soluciones y asesoría sobre estudios y oportunidades en el exterior a estudiantes, profesionales, padres y profesores.

Somos representantes directos de más de 400 instituciones alrededor del mundo y tenemos presencia en Colombia, Australia, Brasil, y Argentina.Se ofrecen cursos de francés desde elemental hasta avanzado e incluyen todos los aspectos del idioma como: comprensión oral y escrita, pronunciación, ortografía, gramática, y conversación.

Busca que los estudiantes mediante una inmersión total en el idioma y la cultura agilicen el proceso de comunicación y aprendizaje del idioma.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Francés General

Precio a consultar