Francés de Negocios

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Dirigido a: Orientado a estudiantes interesados por aprender o mejorar el francés de negocios. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece APIEC Estudios en el Exterior: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso de idioma ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2009. Entre los cursos de Francés, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso de idioma dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Francés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. APIEC Estudios en el Exterior es conocida por sus cursos de Francés desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 9a. No. 80-15 Oficina 506

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

-personas mayores de 18 años.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El prestigio de la educación francesa atrae a miles de estudiantes cada año, quienes además de sus clases de idioma, tienen la oportunidad de convivir con familias francesas, con otros estudiantes del mundo entero y realizar paseos culturales y de entretenimiento diversos.

La inmersión directa en la cultura y modo de vivir francés constituyen una experiencia inolvidable y riquísima para la vida de cualquier estudiante.

• Descripción:

Lo especial de esta formación consiste en alternar clases de francés con visitas y encuentros con profesionales del área.

El nivel mínimo es el B1.2 (Marco europeo común de referencia).

• Programa

Se realiza en relación al nivel de francés de los estudiantes y de las ofertas de la escuelas especializadas en el área comercial o de negocios.

• Duración del curso

Los calendarios cambian cada año según las ofertas de las escuelas asociadas.

Los estudiantes interesados por este programa tendrán que matricularse con anticipación. Sin embargo, no hay límite de duración del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Francés de Negocios

Precio a consultar