CUM LAUDE

Gerencia del Servicio

En Medellín

$ 8.736.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    2 Semestres

  • Inicio

    25/01/2021

Descripción

Objetivos generales: Preparar Especialistas en la gerencia del servicio al cliente y su gestión, que le hagan frente a los retos competitivos que impone la globalización.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Carrera Técnica Profesional, Carrera tecnológica, Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
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Carrera 87 N° 30 - 65 - Medellín - (Antioquia)

Inicio

25 ene 2021Matrícula abierta

A tener en cuenta

Entrenar al estudiante en la entrega de productos y servicios a satisfacción del cliente, y enseñarle a crear el valor agregado como factor diferenciador y de alta competitividad sobre los aspectos de la calidad en el servicio. Conocer los modelos del comportamiento de compra, aspectos psicológicos y ambientales que influyen en el campo legal y de protección al consumidor. Fomentar en el estudiante la necesidad de explorar, en el mercado, el campo de los servicios. Conocer las diferentes herramientas para hacer el diagnóstico organizacional, y diferenciar y aplicar los tipos de estrategias para destacar la importancia de la administración participativa en el proceso de planeación estratégica. Crear en las instituciones un canal entendimiento del concepto de gerencia del servicio que logrará mejorar la imagen corporativa. Propiciar herramientas y metodologías conducentes a hacer una óptima administración del recurso humano orientado a prestar un mejor servicio al cliente.

CÓDIGO SNIES: 9340 RESOLUCIÓN DE REGISTRO CALIFICADO: 1711 de 21 de febrero de 2013 TÍTULO QUE SE OTORGA: Especialista en Gerencia del Servicio.

PERFIL PROFESIONAL: El Especialista en Gerencia del servicio estará en capacidad de: Diseñar sistemas de auditoria al servicio que le permitan medir permanentemente los índices de satisfacción del cliente. Elaborar planes de inducción, capacitación y entrenamiento del personal en lo relacionado con la mejora del servicio al cliente. Establecer los requisitos profesionales y personales que deben cumplir quienes integren el área de servicio al cliente y efectuar selecciones. Articular en los contextos nacionales e internacionales considerando aspectos económicos, legales, sociales y políticos del servicio. Involucrar en el proceso a la familia y a la empresa. Generar tendencias, crear metodologías y tener razonamientos lógicos para aplicar los conocimientos adquiridos en el programa. PERFIL OCUPACIONAL: El egresado en Gerencia del servicio estará en capacidad de desempeñarse: Vicepresidente de servicios en las empresas públicas y privadas. Gerente de servicios en las empresas públicas y privadas. Investigador y consultor en servicios públicos y privados. Jefe del departamento de servicios en las empresas públicas y privadas. Docente investigador Asesor de empresas en servicios.

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Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Cultura organizacional
  • Servicio cliente
  • Investigación de mercados
  • Planeacion estrategica
  • comportamiento del consumidor
  • Gestión de procesos
  • Comunicación Organizacional
  • Gerencia del Servicio
  • Gestión del Talento Humano
  • Dirección de gerencia

Programa académico

Plan de Estudios
  • Gerencia del Servicio I
  • El Servicio Centrado en Valores
  • Planeación Estratégica
  • Cultura Organizacional
  • Gestión del Talento Humano
  • Gestión de Procesos
  • Mercadeo
  • Gerencia del Servicio II
  • Comportamiento del Consumidor
  • Comunicación Organizacional
  • Investigación de Mercados
  • Desarrollo de Habilidades de Negociación

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