Gerencia de Negocios Nacionales e Internacionales

Carrera técnica

En Tuluá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Tuluá

  • Duración

    24 Meses

Asesoría y Asistencia a una Pyme o a un particular en la organización y Aplicación de los Procesos de Potencial exportador, Inteligencia de mercados, Plan estratégico exportador y Procesos de exportación. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece System Plus: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Negocios Internacionales. Completando un total de 24 meses y asistiendo a las clases que quedan en Tuluá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por System Plus. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Negocios Internacionales mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. System Plus se dedica a la enseñanza de Negocios Internacionales desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tuluá (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 26 N. 32A - 44 (2piso)

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Gerencia de Negocios Nacionales e Internacionales

Perfil Ocupacional

Formandose como Técnico en Gerencia de Negocios Nacionales e Internacionales podrá identificar oportunidades y retos en los mercados globales, diseñar y conducir la ejecución de estrategias competitivas que aseguren el éxito de sus empresas en tales mercados.

Adicionalmente a través de su conocimiento y práctica comprenderá el contexto multicultural de los negocios internacionales.

Duración:

* Cuatro semestres académicos conformados por 8 ciclos trimestrales.

* Ocho ciclos de 90 horas reloj, equivalentes a 120 horas académicas.

Practica laboral: de 300 horas reloj, equivalentes a 400 horas académicas.

Titulación

Al finalizar la formación técnica recibira el diploma que lo acredita como técnico en el área respectiva.

Perfil Profesional

Asesoría y Asistencia a una Pyme o a un particular en la organización y Aplicación de los Procesos de Potencial exportador, Inteligencia de mercados, Plan estratégico exportador y Procesos de exportación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Negocios Nacionales e Internacionales

Precio a consultar