Curso actualmente no disponible

Gerencia de Proyectos PMP con Simulador

Curso

En Cali ()

$ 2.821.670,40 + IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 720

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    36h

A poder contratar e involucrarse en grandes contratos no solo a nivel nacional si no en el exterior, ya que esta es un acertificación internacional. los más grandes proyectos en el mundo exigen que su equipo de trabajo sean PMPs. Dirigido a: Nuestro curso está dirigido a todos aquellos directivos, gerentes, consultores, líderes de proyectos y en general a todas las personas interesadas en adquirir las mejores prácticas en le Gerencia de Proyectos enfocadas al PMI. Este seminario tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los seminarios de Administración de proyectos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Intelligent Orange: este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración de proyectos, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Gerente. Completando un total de 35 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de bogota o Medellín tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Intelligent Orange. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2010. Intelligent Orange es conocida por sus cursos de Administración de proyectos desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 75% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

A tener en cuenta

Ser profesional, cursar una preparación de por lo menos 35 horas (como esta) y tener 4500 horas de experiencia en proyectos para PMP y 1500 horas para certificaciones CAPM (Parra los que inician en el mundo de la administración de proyectos). * Título formal universitario o su equivalente * Inglés Básico * Posición de responsabilidad liderando y dirigiendo tareas específicas * Experiencia en administración de proyectos * 4500 horas de experiencia durante los últimos seis años

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Erney Andrade Ordoñez

Erney Andrade Ordoñez

PMP®, Prince2, ITIL®v3Expert, Speaker y Consultor Internacional

EXPERTO: CEO Intelligent Orange. Es Director de Consultoría de IntelligentOrange en procesos ITIL®, Project Management y Planeación Estratégica de Sistemas. Certificado en: PMP®,Prince2, ITIL® Expert , Service Management v2 y v3, foundation, ISO20000, Microsoft Profesional, COBIT 5 y Scrum Master. Coach: Terapeuta y PNL Partitioner Desde hace 15 años ha tenido una importante trayectoria como consultor de empresas habiendo supervisado y ejecutado numerosos y variados proyectos de asesoramiento en TI y en Management para empresas públicas y privadas en TI, Energia y Emprendimientos.

Programa académico

Las empresas son socios estratégicos de sus CLIENTES y el Project Management es una competencia esencial para mejorar las habilidades de las empresas para implementar estrategias. Las empresas que asuman que es necesario recrear su organización formarán Project Managers y Project Leaders que se encarguen de planificar los cambios y hacerlos realidad.

A la hora de elegir la disciplina en la cual formarán a sus profesionales optarán por aquella que esté reconocida como el mejor estándar a nivel mundial. El estándar mundial en Gestión de Proyectos está dado por el PMI y los profesionales que certifican como PMPs son reconocidos globalmente como los mejores formados y los que conducirán y liderarán estratégicamente múltiples proyectos exitosos.

Nuestro Plan de Formación de Administradores de Proyectos está ideado como el programa que les brindará, a los profesionales, las herramientas y técnicas necesarias para prepararse para rendir el examen de Certificación como Project Management Professional® del Project Management Institute.

Audiencia

El contexto de negocios, de hoy, requiere que los equipos de proyecto, dominen conocimientos "hard", tales como lo básico en materia de contrataciones, finanzas empresariales, control integrado de presupuestos y cronogramas, medición del rendimiento en el trabajo, control de calidad y análisis de riesgo.

Pero también deben dominar capacidades "soft" tales como negociar, manejar el cambio, ser astutos políticamente y entender las necesidades y los deseos de las personas con las que trabaja (incluyendo clientes, pares, personal y sus superiores).

Solicite mayor información

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Proyectos PMP con Simulador

$ 2.821.670,40 + IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 720