Gerencia Publicitaria
Especialización
En Bucaramanga
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Bucaramanga
-
Duración
12 Meses
Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Septiembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con análisis multivariables, anuncios publicitarios y campañas publicitarias sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Publicidad mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. Dedicando 12 meses estudiando desde Bucaramanga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Universidad de Santander- Bucaramanga lleva ofreciendo cursos de Publicidad desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Este centro de formación recibió un 95% de opiniones positivas entre los 6 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Publicidad
- Turismo
- Gerencia de empresas hoteleras
- Gerencia de empresas turísticas
- Recursos humanos
- Gestión publicitaria
- Cultura organizacional
- Posicionamiento de marca
- Liderazgo
- Análisis del negocio
Programa académico
Presentación
Preparar a futuros especialistas en Gerencia de Empresas Hoteleras y Turísticas capaces de administrar eficientemente los recursos humanos, materiales financieros y técnicos de organizaciones, instituciones ó Empresas hoteleras, que sean capaces de actuar con responsabilidad social, flexibilizando la estructura global a través de la investigación del medio ambiente, así como del análisis, discernimiento, síntesis e integración de los diferentes elementos, para de esta manera estar en posibilidad de tomar decisiones y asumir riesgos.
Misión
El programa de gerencia publicitaria en la Universidad de Santander tiene como misión fomentar el desarrollo de capacidades y habilidades conceptuales de relaciones tanto humanas como técnicas, a través de la interacción con las diferentes áreas y funciones propias de una organización turística en interrelación con su medio ambiente.
Visión
Para el año 2010 la Especialización en Gerencia publicitaria debe ser reconocidos a nivel nacional y preparar gerentes con una gama de conocimientos teóricos y su aplicación práctica a la realidad nacional, convirtiendo así al programa como la mejor opción educativa.
Perfil de Estudiante
El Profesional Especialista al culminar sus estudios, estará en capacidad de liderar cambios en la cultura organizacional; fomentar la productividad y competitividad integral; integrar equipos de alto rendimiento; originar procesos para lograr exitosos resultados económicos; enfrentar situaciones de crisis y convertirlas en oportunidades de mejoramiento.
Para ello, profundizará conocimientos y destrezas que le permitan desarrollar la empresa hacia mercados globalizados; fomentar la excelencia organizacional del talento; apropiar la organización de tecnologías duras y blandas en todos los procesos y fomentar una cultura centrada en valores y en el servicio.
Plan de Estudio
Básico
* Fundamentación Gerencial
* Comunicación Global
* Entorno Empresarial
* Investigación: Herramienta gestión empresarial para las Organizaciones del siglo XXI
* Fundamentos de Administración y Gerencia
Genérico
* Estrategias de Mercadeo
* Gestión Financiera
* Gestión Administrativa
* Convenios y ContratacionesGestión Ecológica
Específico
* Gerencia Prospectiva para Negocios de Hotelería y Turísmo
* Turismo y Mercadeo
* Turismo Ecológico
* Sistemas Informáticos Hoteleros y Turísticos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gerencia Publicitaria