Gestión del Marketing Turístico

Diplomado

Virtual

$ 2.520.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

Este diplomado está compuesto por tres enfoques: turismo, comunicación y mercadeo. Cada uno de ellos está a cargo de un docente conocedor, el cual combinará sus conocimientos para permitir al asistente la identificación y construcción de estrategias que generen valor y diferenciación a sus respectivas unidades de negocio.
Dar a conocer herramientas de marketing y comunicación, aplicables al turismo, como estrategias de fortalecimiento de la competitividad del sector, que promuevan la generación de valor para el visitante y el aumento de beneficios para los actores de la industria.
*La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Plan de mercadeo
  • Comunicación de marketing
  • Mercadeo estratégico
  • Mercados
  • Mercadeo

Programa académico

Objetivos específicos:
• Identificar el panorama de oportunidades y retos para la industria turística, entendiendo los contextos locales, nacionales e internacionales
• Promover la dinamización de canales de comunicación y estrategias de mercadeo como aspectos fundamentales en la prestación de servicios turísticos, en pro de la generación de valor para el visitante y el destino.
• Estructuración del Plan de Mercadeo, con base en las herramientas brindadas, entendiendo la articulación Marketing - Comunicación - Turismo. CONTEXTO
• Conceptos básicos: - Turismo - Mercadeo - Comunicación
• Panorama general del marketing turístico (el turismo en lo local, nacional e internacional) MARKETING ESTRATÉGICO Marketing estratégico turístico
• Inteligencia de mercados
• Conocimiento del consumidor
• Plan de mercadeo 1 TURISMO
• Normatividad turística
• Producto turístico
• Componente territorial (sostenibilidad y responsabilidad) y comercial, (formalidad y legalidad)
• Salida de campo COMUNICACIÓN Experiencia del usuario
• Servicio al cliente
• Comunicación corporativa
• Relaciones Públicas
• Charla TENDENCIAS DE MARKETING
• Turismo creativo y economías colaborativas
• E-Tourism
• Marketing digital
• Industrias 4.0
• Economía naranja
• Innovación para el turismo
• Plan de mercadeo 2 MARKETING TURISTICO
• Estrategia de precio
• Posicionamiento de marca y branding
• Comunicaciones integradas de mercadeo
• Medición de alcance
• Comercialización
• Plan de mercadeo 3 MARKETING TERRITORIAL
• City branding (marca país y marca ciudad)
• Construcción de una marca territorial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión del Marketing Turístico

$ 2.520.000 Exento de IVA