Gestión Empresarial

En Mocoa y Sibundoy

$ 511.000 Exento de IVA
  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Duración

    36 Meses

Descripción

El egresado de la tecnología en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico del Putumayo se caracteriza por tener un alto sentido de responsabilidad social, ser emprendedor, con capacidad analítica y de comunicación que le permite tomar decisiones tácticas de las diversas áreas de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de cualquier sector de la economía. Además demostrará ser reflexivo y con actitud positiva hacia la innovación, el liderazgo y el espíritu empresarial en la gestión de negocios de diversa naturaleza. Asumirá sus diferentes roles como gestor, administrador, supervisor.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Mocoa (Putumayo)
Ver mapa
Sede aire libre paraje, Barrio Luis Carlos Galán

Inicio

Consultar
Sibundoy (Putumayo)
Ver mapa
Vereda Vesalles Via al Putumayo Canal C

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Formulario de inscripción diligenciado, Recibo de pago de inscripción, Fotocopia de documento de identidad, fotocopia Libreta militar, fotocopia acta de grado y del diploma del colegio donde terminó el bachillerato, y Pruebas de estado Vigentes.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Perfil del Egresado

El egresado de la tecnología en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico del Putumayo se caracteriza por tener un alto sentido de responsabilidad social, ser emprendedor, con capacidad analítica y de comunicación que le permite tomar decisiones tácticas de las diversas áreas de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de cualquier sector de la economía.

Además demostrará ser reflexivo y con actitud positiva hacia la innovación, el liderazgo y el espíritu empresarial en la gestión de negocios de diversa naturaleza.

Asumirá sus diferentes roles como gestor, administrador, supervisor, coordinador entre otros, bajo un sistema ético de valores, principios y conocimientos que lo lleva a la prática de habilidades suficientes para analizar y caracterizar diversas situaciones de un sistema social y con base en ello formular soluciones creativas acordes a las exigencias del mercado. Además es un impulsador de su propio aprendizaje con el fin de desarrollar mayores habilidades dentro de su Área de formación.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico del Putumayo puede desempeñarse como:

* Asistente en las diversas áreas de las Pequeñas y Medianas Empresas.

* Gerente o administrador de su propia empresa.

* Asistente en empresas de consultoría y asesoría en proyectos de inversión, estudios de mercado y análisis contables y financieros.

* Asistente en empresas de auditoria contable, económica y financiera.

* Administrador de pequeñas y medianas empresas.

* Responsable de funciones y roles tácticos principalmente en la pequeña y mediana empresa.

* Asistente en el diseño, formulación y evaluación de estrategias creativas e innovadoras hacia el desarrollo empresarial.

* Asistente o coordinador en procesos de gestión del talento humano.

* Analista contable, administrativo y financiero.

Modalidad: Presencial - Ciclos Propedéuticos

Duración: Promedio 6 Semestres

No. Créditos Académicos: 100

Admisión: Semestral

Jornada: Diurna y Nocturna

$ 511.000 Exento de IVA