Gestión Empresarial en Economía Solidaria

Carrera técnica

En San José de Cúcuta

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    San josé de cúcuta

  • Duración

    24 Meses

El Técnico Profesional en Gestión Empresarial en Economía Solidaria de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña se capacita en forma integral, humanística y técnica en las áreas administrativas y de mercado, de modo que estimule la creación asociativa de empresas del sector e implemente estrategias de fortalecimiento de las mismas, buscando mayor productividad, competitividad y generación de ingresos a las unidades de producción. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Universidad Francisco de Paula Santander: esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Con una duración de 24 meses este curso que puedes hacer en Ocaña te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Francisco de Paula Santander. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Organización de la empresa para poder crecer en su trabajo actual de Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Este centro de formación alcanza un 83% de opiniones positivas de los 12 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. Universidad Francisco de Paula Santander viene desarrollando cursos de Organización de la empresa desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San José de Cúcuta (Norte de Santander)
Ver mapa
Avenida Gran Colombia No. 12E- 96 B

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Productividad
  • Competitividad
  • Producción
  • Planificación
  • Gestión empresarial
  • Educación
  • Entorno Económico
  • Gerencia estratégica
  • Indicadores de gestión Análisis Financiero
  • Gerencia del talento humano
  • Competencias Habilidades de dirección
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo Análisis
  • Solución de conflictos
  • Gerencia de mercadeo
  • SERVICIO AL CLIENTE

Programa académico

Presentación

El programa Técnico Profesional en Gestión Empresarial en Economía Solidaria adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, está concebido como un primer ciclo de profesionalización para estudiantes de la media técnica en áreas afines a la administración, proyectado a desarrollarse en cuatro semestres en la modalidad presencial y teniendo en cuenta la articulación Instituciones de Educación Media Vocacional - Instituciones de Educación Superior, se desarrollará el primer semestre en forma paralela al desarrollo del décimo grado y el segundo semestre en forma paralela al desarrollo del undécimo grado de la formación media vocacional.

Adicionalmente el semestre tercero y cuarto se desarrollarán en la universidad, permitiendo no solo la articulación sino la flexibilización propia de los programas curriculares modernos.

El ciclo Técnico Profesional en Gestión Empresarial en Economía Solidaria se enmarca en la definición de modalidad educativa de formación humanística dado por la ley 30 de 1992; la Ley 115 como ley general de educación, la ley 749 de 2002, las resoluciones No. 2767 y 3462 del 2003 emanadas del Ministerio de Educación Nacional.


Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Gestión Empresarial en Economía Solidaria de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña se capacita en forma integral, humanística y técnica en las áreas administrativas y de mercado, de modo que estimule la creación asociativa de empresas del sector e implemente estrategias de fortalecimiento de las mismas, buscando mayor productividad, competitividad y generación de ingresos a las unidades de producción.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Gestión empresarial en Economía Solidaria estará en capacidad de:

* Manejar eficientemente los sistemas de gestión empresarial dentro de los parámetros de la economía solidaria.

* Comprender el funcionamiento de los mercados de economía solidaria en la región y el País.

* Aplicar sus conocimientos en la promoción, diseño, planeación y gestión de las organizaciones de economía solidaria.

* Solucionar problemas puntuales en el área administrativa.

* Comprender las organizaciones, su gerencia y el manejo de sus relaciones con elementos dinámicos y complejos.

* Prestar asesoría técnica a las empresas en el campo administrativo.

* Contribuir al desarrollo de modelos de organización y manejo para las empresas de la región y del país.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Empresarial en Economía Solidaria

Precio a consultar