Curso actualmente no disponible

Gestión Inmobiliaria

5.0
2 opiniones
  • excelente programa
    |
  • super, muy buenooo
    |

Especialización

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

Con el programa se pretende formar especialistas capaces de aplicar nuevos conceptos para la planificación, dirección y control de proyectos, a partir del dominio técnico de los instrumentos de gestión inmobiliaria presentes en la ley y además fortalecer posiciones críticas tendientes a concebir alternativas para el desarrollo de proyectos consecuentes con la realidad social, económica y cultural. Dirigido a: El programa de especialización está dirigido a profesionales provenientes de la Arquitectura, la Construcción, la Ingeniería, el Derecho, la Economía, las Ciencias Sociales, Docentes, y en general profesionales vinculados a las áreas de construcción, promoción, sociedades de crédito hipotecario, oficinas de la administración pública, planeación, obras públicas, catastro, que deseen actualizar sus conocimientos y recibir información en las áreas de la Gestión Inmobiliaria. Este postgrado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los postgrados de Administración Inmobiliaria. Con una duración de 12 meses este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de valoración del suelo, normativa de la propiedad inmobiliaria y gestión de promoción inmobiliaria sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración Inmobiliaria enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Promotor Inmobiliario, Agente Inmobiliario o Asesor Inmobiliario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • excelente programa
    |
  • super, muy buenooo
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

JUAN CARLOS RAMIREZ JULIO

5.0
14/04/2021
Sobre el curso: excelente programa
¿Recomendarías este curso?:

JUAN CARLOS RAMIREZ JULIO

5.0
10/03/2021
Sobre el curso: super, muy buenooo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El programa de especialización está dirigido a profesionales provenientes de la Arquitectura, la Construcción, la Ingeniería, el Derecho, la Economía, las Ciencias Sociales, Docentes, y en general profesionales vinculados a las áreas de construcción, promoción, sociedades de crédito hipotecario, oficinas de la administración pública, planeación, obras públicas, catastro, que deseen actualizar sus conocimientos y recibir información en las áreas de la Gestión Inmobiliaria.

Perfil del egresado

Con el programa se pretende formar especialistas capaces de aplicar nuevos conceptos para la planificación, dirección y control de proyectos, a partir del dominio técnico de los instrumentos de gestión inmobiliaria presentes en la ley y además fortalecer posiciones críticas tendientes a concebir alternativas para el desarrollo de proyectos consecuentes con la realidad social, económica y cultural.

Objetivo

La Especialización pretende analizar el marco legal del urbanismo en Colombia, con la aplicación de los diferentes instrumentos de gestión del suelo urbano con énfasis en la utilización de las diferentes metodologías de valoración inmobiliaria en el marco de la regulación urbanística vigente y decretos reglamentarios en un ámbito local y regional.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 150

Créditos totales: 33

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Inmobiliaria

Precio a consultar