Gestión por Procesos

Capacitación

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Medellín

Grupo Consultoría propone la Gestión por Procesos, como medio que permite mantener los resultados exitosos en la satisfacción de las necesidades de los clientes y mejorarlos continuamente, aplicando de manera ordenada una serie de metodologías y herramientas coherentes y pertinentes para materializar la estrategia y consolidar la cultura que le permita a la organización mantenerse de manera exitosa en un ambiente cambiante. La investigación y referenciamiento con varios modelos de procesos implementados exitosamente en el mundo, nos permite contar con un modelo integral e integrador . Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Grupo Consultoría: En la sede del centro, que queda en Medellín podrás cumplir con el plan de estudio de esta capacitación que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Habilidades directivas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Grupo Consultoría es conocida por sus cursos de Habilidades directivas desde 2010. Proporciona prácticas en empresas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 25 No 12 sur 59 Oficina 9811 Centro Complex Los Balsos

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La productividad, la materialización de la oferta de valor, el cambio real y duradero en los estilos de liderazgo, la construcción permanente de mejores procesos de comunicación, la consolidación del trabajo en equipo, y en fin, los resultados concretos y específicos esperados por las organizaciones, son logrados en la ejecución de los procesos diarios o rutinarios de las mismas.

La forma de ejecutar los procesos diarios de la organización deriva su efectividad del enfoque o filosofía que se le imprima, es importante establecer entonces, de manera deliberada el alineamiento de los procesos cotidianos con la estrategia organizacional, con la cultura requerida por la estrategia y con los deseos, requisitos y expectativas de los clientes tanto internos como externos, pues "solamente satisfaciendo las necesidades de los diferentes públicos que conforman la empresa (Clientes usuarios, Accionistas, Empleados, Proveedores, Estado y Comunidad), se estará agregando valor y generando riqueza.

Objetivo

Grupo Consultoría propone la Gestión por Procesos, como medio que permite mantener los resultados exitosos en la satisfacción de las necesidades de los clientes y mejorarlos continuamente, aplicando de manera ordenada una serie de metodologías y herramientas coherentes y pertinentes para materializar la estrategia y consolidar la cultura que le permita a la organización mantenerse de manera exitosa en un ambiente cambiante.

La investigación y referenciamiento con varios modelos de procesos implementados exitosamente en el mundo, nos permite contar con un modelo integral e integrador de los diferentes elementos que aseguran los logros esperados por la estrategia.

El diseño e implementación del Modelo de Gestión por Procesos comprende:

Las definiciones estratégicas que guían la gestión por procesos de manera ordenada, la alineación con la estrategia de los procesos cotidianos, su respectivo análisis para un rediseño o ajuste, para luego estandarizar, de forma consensuada, las mejores maneras de ejecutarlos.

Estos estándares se constituyen en la base para el mejoramiento de los resultados operacionales de la organización, la capacitación y entrenamiento de las personas, el control de los procesos y la referenciación competitiva de los mismos, todo soportado por un deliberado proceso de cambio que facilite la transición de un enfoque funcional del gerenciamiento a un enfoque por procesos.

Los beneficios de este servicio son:

Mantener los resultados exitosos estables en el tiempo

Disminuir los problemas repetitivos, al atacar las causas fundamentales de los mismos

Gerenciar con base en hechos y datos, logrando mayor objetividad en la gestión y en la toma de decisiones; alta efectividad organizacional (Eficiencia y Eficacia)

Tener el dominio tecnológico para beneficio de la compañía

Liberar tiempo de la rutina a los directivos, para que estos proyecten y mejoren la competitividad de la organización.

Los productos asociados a este servicio son:

Implementación de la gestión por procesos.

Identificación y análisis de procesos.

Rediseño y optimización de procesos.

Estandarización.

Herramientas de mejoramiento continuo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión por Procesos

Precio a consultar