Grado en Comunicación Publicitaria
Carrera universitaria
En Villaviciosa de Odón (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.876 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Villaviciosa de odón (España)
-
Duración
4 Años
En el Grado de comunicación publicitaria de la Universidad Europea aprenderás a pensar creativamente y a dominar las herramientas tecnológicas más avanzadas. Además realizarás prácticas en las empresas más importantes del sector y con la posibilidad de cursar parte de tus estudios en universidades de referencia de otros países. La enseñanza en grupos reducidos con profesores de reconocido prestigio y la colaboración de empresas y organizaciones externas te facilitarán la integración de una forma natural en el mundo laboral. Finalmente, nuestro plan de estudios incluye proyectos reales, estudios de casos, visitas a empresas, participación en workshop y talleres impartidos por profesionales líderes en el sector. Además utilizarás software de diseño y laboratorios de audiovisual.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Medios e instalaciones óptimas. Tendrás a tu disposición los medios más avanzados y tecnología de última generación para que puedas expresar tu creatividad: laboratorios de fotografía e imagen digital y laboratorio de producción audiovisual. ♦ Profesorado de reconocido prestigio. Tus profesores serán profesionales de la comunicación y la publicidad en activo, con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente. Todos ellos apuestan por fomentar tu creatividad y te aportarán conocimientos y experiencia para que tu formación sea todo lo multidisciplinar que exige una profesión como la que has elegido. ♦ Proyección internacional. Gracias a los convenios Erasmus+ académico y prácticas y el programa Garcilaso podrás obtener una experiencia internacional completa en algunos de los centros de referencia en el ámbito de la comunicación publicitaria. ♦ Actividades complementarias. Asistirás a clases magistrales impartidas por profesionales invitados, podrás participar en eventos, seminarios y conferencias organizados con la colaboración de las más importantes empresas del sector, como el Eshow Madrid, la Feria de Innovación Tecnológica Fi2 o el Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento Tecnológica SC. Tendrás contacto con las principales agencias de nuestro país, como McCann Erickson, Ogilvy o Señora Rushmore.
Medios e instalaciones óptimas. Tendrás a tu disposición los medios más avanzados y tecnología de última generación para que puedas expresar tu creatividad: laboratorios de fotografía e imagen digital y laboratorio de producción audiovisual. ♦ Profesorado de reconocido prestigio. Tus profesores serán profesionales de la comunicación y la publicidad en activo, con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente. Todos ellos apuestan por fomentar tu creatividad y te aportarán conocimientos y experiencia para que tu formación sea todo lo multidisciplinar que exige una profesión como la que has elegido. ♦ Proyección internacional. Gracias a los convenios Erasmus+ académico y prácticas y el programa Garcilaso podrás obtener una experiencia internacional completa en algunos de los centros de referencia en el ámbito de la comunicación publicitaria. ♦ Actividades complementarias. Asistirás a clases magistrales impartidas por profesionales invitados, podrás participar en eventos, seminarios y conferencias organizados con la colaboración de las más importantes empresas del sector, como el Eshow Madrid, la Feria de Innovación Tecnológica Fi2 o el Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento Tecnológica SC. Tendrás contacto con las principales agencias de nuestro país, como McCann Erickson, Ogilvy o Señora Rushmore.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Gestión empresarial
- Habilidades comunicativas
- Psicología del consumidor
- Pensamiento Creativo
- Gestión de marcas
- Gestión de Productos
- Estructura de mercados
- Publicidad en Entornos Digitales
- Técnicas de Percepción Social
- Legislación profesional
Programa académico
PRIMER CURSO
Estructura de Mercados
Habilidades Comunicativas
Gestión de Productos y Marcas
Comunicación Empresarial
Pensamiento Creativo
Introducción al Marketing
Publicidad en Entornos Digitales
Gestión Empresarial
Técnicas de Percepción Social
Taller de Creatividad
SEGUNDO CURSO
Ética y Legislación Profesional
Psicología del Consumidor
Procesos de Trabajo en Agencias de Publicidad
Medios, Soportes y Formatos Publicitarios
Opinión Pública
Inglés
Métodos de Investigación Social
Gestión Estratégica de las Relaciones Públicas
Evolución y Perspectiva Histórica
Técnicas y Estrategias de la Comunicación
TERCER CURSO
Fundamentos de la Estrategia Publicitaria
Gestión de Eventos y Protocolo Empresarial
Estrategias Integradoras
Producción Publicitaria
Diseño Publicitario Multimedia
Fotografía Publicitaria
Gestión y Planificación de Cuentas
Identidad Corporativa y Desarrollo de Marcas
Creación y Desarrollo Visual
Redacción Publicitaria
CUARTO CURSO
Inglés del Negocio Publicitario
Prácticas Externas
Proyecto Fin de Grado
Laboratorio de Planificación de Medios
Comercio Electrónico
Dirección de Arte
Estrategia Digital e Interactiva
Laboratorio de Creación y Desarrollo Visual
Movimientos Artísticos Contemporáneos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Grado en Comunicación Publicitaria
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.876 €