Grafología y Documentología Forense

Carrera técnica

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Cartagena

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece INTEF Fundación Educativa: esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo fiscalía, atención a víctimas y medicina forense y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Derecho reforzando tus conocimientos y habilidades como Forense. Encuentra en la población de Cartagena los últimos cursos de esta carrera técnica y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. INTEF Fundación Educativa es especialista en cursos de Derecho desde 2010. Dispone de prácticas en empresas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

estos programas académicos abren una puerta laboral a aquellos graduados, otorgándole oportunidades en el ámbito oficial y privado, aumentando las posibilidades de vincularse a través de concursos en las entidades oficiales o desarrollando sus propias empresas de servicios forenses e investigativos.

Dentro de las políticas de proyección institucional se encuentra el fortalecimiento académico a través de convenios con prestigiosas universidades, empresas de seguros, consultorios jurídicos, permitiendo el intercambio y la transferencia de conocimientos.

Justificación del programa

la grafología en el ámbito forense es la rama de la criminalística que tiene por objeto determinar o establecer la falsedad, autenticidad o uniprocedencia gráfica de manuscritos (firmas, rúbricas y escritos). La documentologia a su vez es "es un cuerpo estructurado de procedimientos científicos y técnicos aplicable a la investigación y demostración de la naturaleza, origen y condiciones específicas del documento escrito y, a través de estas de-terminaciones, tiene por objeto la verificación de su autenticidad.

Perfil ocupacional

el estudiante una vez culminado sus estudios de conocimientos académicos en documentología y grafología forense, tendrá competencias académicas de aptitud ocupacional para:

  • conocer los fundamentos de la aplicación de las ciencias biológicas en los procesos de generación de la escritura
  • aplicar las técnicas de investigación criminalística para el desarrollo de procesos de investigación de documentos auténticos y falsos
  • estudiar y analizar críticamente la legislación nacional referente a los procesos propios del investigador en documentos y escritos.
  • desarrollar habilidades para realizar los análisis técnicos y científicos grafológicos de identificación de documentos y/o escritos auténticos o falsos.
  • aplicar técnicas de redacción, comunicación y expresión oral para la divulgación de los informes productos de los análisis grafológicos desarrollar metodologías de seguridad empresarial que permitan identificar automáticamente la falsedad documental

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Grafología y Documentología Forense

Precio a consultar