Grupo de investigación en Administración de Empresas Turísticas - GET
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Medellín
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Somos un grupo de investigación científica, enfocado en el sector turistico. El Grupo de estudios en turismo "GET", fue creado en el mes de diciembre del año 2012, respondiendo a la convocatoria realizada por la vicerrectoría de investigaciones de la Universidad de Medellín, Colombia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Turismo
- Administración de Empresas
- Conocimiento
- Establecer
- Turismo rural
- Turismo tiene
- Turismo de cultura
- Turismo gastronómico
- Turismo de eventos
- Turismo de Negocios
Programa académico
Misión
El Grupo de estudios en turismo GET de la Universidad de Medellín se dedica a producir, aplicar y desarrollar conocimiento en: turismo y administración de empresas turísticas; con el propósito de fortalecer los procesos de investigación, establecer redes y alianzas estratégicas con el sector productivo y académico, para la implementación de proyectos que le aporten al desarrollo de las organizaciones turísticas de la región y el país. De igual modo, estimula la transferencia, asimilación, adaptación, difusión del conocimiento e innovación, generados en la Universidad de Medellín a través del grupo GET, con el fin de contribuir al desarrollo de la economía regional y nacional, promoviendo una cultura basada en el desarrollo sustentable.
Visión
El Grupo de estudios en turismo GET de la Universidad de Medellín se propone para el año 2017 ser un grupo categorizado por Colciencias, posicionado y reconocido en el ámbito académico y empresarial por su capacidad investigativa, desarrollando de manera constante diferentes proyectos que proporcionen bases para la generación de nuevo conocimiento científico en el tema, y posibles soluciones a problemas de las empresas del sector, generando fundamentos para el desarrollo de ventajas competitivas para las empresas del sector turístico, como una de las bases fundamentales de competitividad enmarcadas en un entorno globalizado.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Grupo de investigación en Administración de Empresas Turísticas - GET