Grupo de investigación en Mercadeo - TETRIX MARKETING
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Medellín
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
MISION
El Grupo de Investigación TETRIX Marketing de la Universidad de Medellín, reconocido y clasificado en la Categoría D de COLCIENCIAS, se dedica a diseñar y ejecutar proyectos de investigación en temas de mercadeo, esforzándose por crear, absorber, integrar y reconfigurar conocimiento de gran utilidad para la academia y la empresa. se apoya en interacciones y participación en redes con el sector productivo y académico, tanto público como privado, para la implementación de proyectos de mercadeo que aporten al desarrollo de las organizaciones, de la región, y el país. Todo esto bajo el trabajo desarrollado en sus líneas de investigación: Macromercadeo, Comunicaciones de Marketing, y Gestión de Segmentos.
VISIÓN
El Grupo TETRIX Marketing para el 2018 será uno de los grupos de investigación más reconocidos en el ámbito académico del mercadeo en el país por su actividad dinamizadora de actividades y proyectos de investigación, y por su participación en alianzas científicas del área. Adicionalmente será identificado por sus contribuciones en las líneas de investigación que lo carcaterizan.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Proyectos investigación
- Segmentos
- Investigación
- Macromercadeo
- Comunicaciones
- Marketing
- Conocimiento
- Problemáticas
- Convocatorias
Programa académico
OBJETIVO GENERAL
Desarrollar investigaciones en torno a problemáticas de Mercadeo evaluadas desde las líneas de investigación Macromercadeo, las Comunicaciones de Marketing, y la Gestión de Segmentos, y, que permitan el desarrollo de nuevo conocimiento y la posterior resolución de problemas empresariales a partir de la investigación científica.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
1.Formalizar las propuestas investigativas por medio de la presentación de proyectos en convocatorias internas y externas con miras a su aprobación y ejecución.
2.Dinamizar y vincular el trabajo en las líneas de investigación con el trabajo de su Semillero de Investigación.
3.Hacer parte de redes de investigación en Mercadeo a nivel Regional, Nacional e Internacional, contribuyendo a la integración y difusión de nuevo conocimiento en el área.
4.Propender por la socialización de nuevo conocimiento generado desde la investigación en Mercadeo, a partir de la participación y creación de eventos de investigación de alto impacto.
5.Divulgar los resultados más sobresalientes de las investigaciones realizadas a través de la escritura y publicación de artículos de investigación en revistas indexadas y otras publicaciones de alto impacto a nivel nacional e internacional.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Grupo de investigación en Mercadeo - TETRIX MARKETING