Curso actualmente no disponible

Diplomado

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Manizales: este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: lan manager, laplink y hubs/routers capacitándote para un desempeño profesional de Hardware de redes con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Instalador de Redes Informáticas. Con una duración de 120 horas este curso que puedes hacer en Manizales te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de Manizales. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009. Universidad de Manizales enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Hardware de redes desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

JUSTIFICACIÓN
La masificación de equipos de cómputo y la actualización constante de tecnología requiere de personas capacitadas que puedan identificar y manipular las partes del hardware para mantener la compatibilidad y funcionalidad de los equipos.


OBJETIVOS

  • Identificar, configurar e instalar de manera adecuada, los periféricos y las partes del computador.
  • Manejar adecuadamente las herramientas para el diagnóstico, mantenimiento preventivo, correctivo y especial.
  • Calcular y diseñar cualquier tipo de protección para los diferentes fenómenos eléctricos.
  • Conocer el flujo de datos por cada uno de las terminales, su conexión y configuración.
  • Capacitar para la conexión, configuración y reemplazo de las tarjetas del sistema, tanto en hardware como en software.
  • Capacitar para la conexión, configuración y reemplazo de las tarjetas del sistema, tanto en hardware como en software.
  • Proveer de conocimientos requeridos en electrónica y mecánica básica para ajustar y reparar sensores, motores y mecanismos de tracción.
  • Seleccionar y aplicar los comandos necesarios del sistema operativo para el correcto funcionamiento del equipo.
  • Enseñar el uso de las herramientas para el mantenimiento preventivo, correctivo y especial, aplicando las mejoras técnicas de reparación y ajuste de: CPU, teclado, mouse, unidades de disco e impresoras.
  • Manipular las herramientas de soldadura para identificar y corregir fallas en circuitos impresos, conectores y tarjetas del sistema.
  • Elaborar cables de comunicación por puerto serial y puerto paralelo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Hardware

Precio a consultar