High Models

Curso

En Cali

$ 600.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    4 Meses

Diseñado para personas de ambos sexos entre las edades de 6 a 25 años. Es el curso del primer nivel para ser modelo profesional que destaca las cualidades y estilo del alumno. Recibirán clases de: Pasarela, nutrición, expresión corporal, maquillaje, glamour y etiqueta. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece High Klass: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Diseño de Modas. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 meses y asistir a las clases en Cali. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Models Etiquette. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: nutrición y maquillaje además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Diseño de Modas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. High Klass enseña cursos de Diseño de Modas desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 6A # 18-69 Oficina 125

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

Desarrollo profesional del modelo

Diseñado para personas de ambos sexos entre las edades de 6 a 25 años.

Es el curso del primer nivel para ser modelo profesional que destaca las cualidades y estilo del alumno.

Recibirán clases de:

Pasarela, nutrición, expresión corporal, maquillaje, glamour y etiqueta.

El alumno participará en 2 desfiles de práctica académica.

Profesores altamente calificados y especializados en los procesos de enseñanza internacional, basados en técnicas europeas y americanas para lograr nuestro objetivo, que es explorar talentos.

El curso está dividido en dos bloques de enseñanza básica, para así culminar con el título de High Models Etiquette

Área Estética:

1.
Nutrición y Evaluación

Conocimientos y generalidades del buen hábito alimenticio y nutricional, grupo de nutrientes, antropometría evaluativa (peso, medidas, porcentaje de grasas y flacidez).

2.
Cuidado de la Piel

Fisiología de la piel, tipos de piel, cuidado y aseo de la piel, consejos prácticos, mascarillas, problemas comunes de la piel, productos para mejorar la apariencia de la piel, etc.

3.
Cuidado del Cabello

Fisiología del cabello, tipos de cabello, método del buen lavado, cepillado y secado, consejos prácticos para nutrir y cuidar el cabello

Área Asesoría de Imagen:

1. Objetivo del (la) Modelo

El alumno aprenderá con un serie de talleres que la elegancia, el estilo y la clase son la base fundamental para el desarrollo y posicionamiento del o de la modelo, con los buenos hábitos de comportamiento que resalten sus cualidades tanto físicas como mentales

2. Asesoría del Cabello

Cómo debe lucir el cabello el o la modelo, tipos de tintes, productos, visagismo y asesoramiento según rostro y personalidad

3. Tendencia y Moda

El alumno descubrirá a partir de esta área, la importancia en la carrera de la cultura de la moda y podrá diferenciar las tendencias actuales. Porque un modelo no es el que se viste a la moda sino el que impone una tendencia.

Dentro de la cultura de la moda, el alumno conocera la elegancia del vestir y el estilo de su presentación personal; historia de la moda, importancia, factores externos que inciden en su apariencia al vestir; consejos prácticos, teoría del color, psicología del color, materiales, texturas, volúmenes y desarrollo del proceso de clase del buen vestir y el target que debe llevar al vestirse.

4. Maquillaje

El alumno conocerá los conceptos de la alta moda del maquillaje para que defina la importancia del rostro en su carrera. Importancia de las cejas, bases, sombras, labios, visajismo, tipos de maquillaje, teoría y metodología para el manejo del color al maquillar, productos y asesoramiento profesional.

5. Etiqueta

Nuestros estudiantes identificarán los parámetros que determinan el buen comportamiento social para definir el estilo elegancia y clase de su propia personalidad. Glamour, etiqueta, protocolo, diplomacia, importancia del saludo, presentacion social, el manejo del teléfono, postura, la mesa, etc.

Estos son los factores que resaltan el éxito del o de la modelo.

6. Desarrollo de la Personalidad

De qué forma se proyecta una personalidad de triunfo para lograr la seguridad de manejo del comportamiento y socialización exitosa, que destaquen los aspectos positivos y de sencillez, los cuales marcan la frescura del o la modelo para llegar al reconocimiento del medio en el ámbito internacional.

7. Expresión Corporal

En el espacio que se manejan los (las) modelos, es necesario que aprenda a conocer su cuerpo para lograr el éxito en las pasarelas y la fotografía necesaria para el modelo. Reconocimiento del cuerpo, deshibición, estímulo psicomotriz, lenguaje corporal y manejo de sesión fotográfica

Área Pasarela:

1. Técnica de Pasarela

El modelo conocerá la técnica para adquirir un caminado natural con garvo y estilo que fortalezcan su identidad de modelo

2. Estructura

Conocerán a fondo los diferentes ejercicios de línea de elegancia en pasarela para lograr la diferencia

3. Ventas y Tesituras

Manejarán las diferentes tesituras y ventas de las pasarelas europeas, para resaltar la elegancia del modelar y la imponencia con clase al caminar por las pasarelas

4. Cadencia y Limpieza

El alumno identificará mediante procesos de enseñanza europea, a tener una cadencia natural del cuerpo y una limpieza en la pasarela para lucir glamoroso en ella. Reconocerá cada parte de su cuerpo al caminar y definirá su naturalidad desarrollando su propio estilo de pasarela

Top y Junior Models:

1. Casting

El alumno identificara la importancia del Casting para su carrera y valorara la necesidad de su buena presentación tanto física como personal adquiriendo la confianza necesaria para lograr ser escogida por los clientes y de esta manera destacarse como modelo profesional.

Como presentarse, vestir, comportamiento, como responder, tipos de pasarela según el Casting, logros y objetivos del mismo.

2. Tendencia y Moda

El alumno descubrirá a partir de esta área la importancia en su carrera de la cultura de la moda y podrá diferenciar las tendencias de lo que esta de moda porque un modelo no es el que se viste a la moda sino el que impone tendencia.

Dentro de la cultura de la moda el alumno conocerá la elegancia del vestir y el estilo de su presentación personal, historia de la moda, importancia, factores externos que inciden en su apariencia al vestir, consejos prácticos, teoría del color, psicología del color, materiales, texturas volúmenes y desarrollo del proceso declase del buen vestir y el target que debe llevar al vestir.

3. Etiqueta

Nuestros estudiantes identificaran los parámetros que determinanel buen comportamiento social para definir el estilo elegancia yclase de su propia personalidad. Glamoure, etiqueta, protocolo, diplomacia, importancia del saludo, presentación social, el manejo del teléfono, postura, la mesa etc.

Que hace un factor que resalta el éxito del modelo.

4. Desarrollo de la Personalidad

De que forma se proyecta una personalidad de triunfo para lograr la seguridad de manejo del comportamiento y socialización exitosa que destaquen los aspectos positivos y de sencillez que marcan la frescura en el modelo para llegar al reconocimiento del medio como modelo de talla internacional.

5. Pasarela Europea

Conocerán las diferentes formas de pasarela europea para que el desarrollo de su carrera sea internacional y logre llegar a los parámetros del modelaje internacional.

Pasarela Europea Et Glamure, Plie Du Ganso, producción, manejos técnicos y terminología, tiempos de pasarela, acople de pasarela y líneas de elegancia en pasarela.

Total: 70 horas

Duración: 4 meses

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión Mensual: $ 150.000 Inversión Total: $ 600.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

High Models

$ 600.000 IVA inc.