Curso actualmente no disponible

Higiene y Seguridad Industrial

Carrera técnica

En Bello ()

$ 120.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Horas lectivas

    1000h

El programa de Higiene y Seguridad Industrial tiene como objetivo: Fortalecer la cultura del auto-cuidado en el ambiente laboral a travésde un programa de formación, que permita la detección de líderes capaces de identificar los factores de riesgo presentes en una organización, para que éstos con el control de los riesgos contribuyan en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos las carreras técnicas de Prevención de riesgos profesionales. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico Marco Fidel Suárez: Dedicando 1000 horas estudiando desde Bello vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Politécnico Marco Fidel Suárez. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con industrial y seguridad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Prevención de riesgos profesionales mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Actor. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Politécnico Marco Fidel Suárez enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Prevención de riesgos profesionales desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 88% de de ellas son buenas, entre las 9 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

A tener en cuenta

El aspirante al programa debe cumplir los requisitos institucionales:Bachiller.

Resultados prueba ICFES.

Demostrar competencias en lectoescritura, comprensión de lecturay matemáticas básicas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

El programa de Higiene y Seguridad Industrial tiene como objetivo: Fortalecer la cultura del auto-cuidado en el ambiente laboral a travésde un programa de formación, que permita la detección de líderes capaces de identificar los factores de riesgo presentes en una organización, para que éstos con el control de los riesgos contribuyan en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad.

Competencia Final

El egresado identifica los riesgos ocupacionales, participa con los integrantes delComité Paritario de Salud Ocupacional en las diferentes acciones que por ley y reglamentación empresarial le competen y lidera actividades delegadas por los Comités Paritarios Institucionales, con los trabajadores de las empresas.

Básicas:

Orientación ética y responsable de la reglamentación interna y normalización nacional de Salud Ocupacional y el manejo de recursos e información que por su labor debe manejar.

Ciudadanas:

Reconoce y respeta la diferencia en las personas, procurando un clima organizacional saludable.

Laborales específicas:

Orientadas a las funciones definidas por el Comité Paritario de Salud Ocupacional de la Institución.

Ocupaciones que el egresado puede desempeñar:

_ Auxiliar de capacitación en Salud Ocupacional.

- Participar en el levantamiento del Mapa de Riesgos Institucional.

- Participar en actividades delegadas de Promoción de hábitos de vida saludable.

_ Identificación de factores de riesgo en los diferentes lugares de la empresa.

_ Participar en actividades dirigidas a la prevención de enfermedades de origen ocupacional.

Metodología

El estudiante es el centro del aprendizaje, por lo tanto se abordan los contenidos del programa, bajo la premisa de aprender haciendo, para promover aprendizajes significativos donde se apropie de los conocimientos, logrando competencias en el ser el saber y el hacer, que le permitan ejercer con eficiencia y efectividad su rol en el Equipo de Salud Ocupacional Institucional, aportando a la solución de problemas del entorno.

La metodología estará acompañada de:

* Talleres participativos
* Clase magistral
* Simulacros
* Socialización de conocimientos
* Talleres prácticos
* Solución de problemas.
* Estudio de casos.

Información adicional

Información sobre el precio: Costo Total del Programa: $1200.000 Costo por Semestre: $600.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Higiene y Seguridad Industrial

$ 120.000 IVA inc.