EMAGISTER CUM LAUDE
Sena Virtual

Informática: Diseño de bases de datos en SQL

Sena Virtual
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 40h
  • Curso
  • Virtual
  • 40h
Descripción

Este curso de Diseño de bases de datos en lenguaje SQL pretende servir de introducción al diseño paso a paso de una base de datos relacional, aplicando conceptos como normalización de tablas, relaciones entre objetos, implementando la sintaxis básicas del lenguaje universal de base de datos conocido como SQL (Estructured Query Language). . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Entre los cursos de SQL Server, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Tus habilidades de: diseño de bases de datos y taxi mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de SQL Server aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Administrador de Bases de Datos, Gestor de Base de Datos, Técnico de Bases de Datos u otras profesiones relacionadas. Dedicando 40 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Sena Virtual dicta cursos de SQL Server desde 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

A tener en cuenta

· Requisitos

Tenga dominio de las herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Lenguaje
SENA
Query
SQL
Server
Base de datos
Informática
Diseño bases de datos
Administración de bases de datos
Creación base de datos

Programa académico

Este curso de Diseño de bases de datos en lenguaje SQL pretende servir de introducción al diseño paso a paso de una base de datos relacional, aplicando conceptos como normalización de tablas, relaciones entre objetos, implementando la sintaxis básicas del lenguaje universal de base de datos conocido como SQL (Estructured Query Language).
Contenidos del curso:

1. Sistemas de Bases de Datos Relacionales
2. Introducción, Componentes, Cláusulas, Comandos, Operadores, Tipos de dato, Consultas de selección
3. Manipulación de Datos en SQL : Creación de tablas, Alterar Tablas, Insertar datos en Tablas, Actualizar y borrar registros, Observaciones y Recomendaciones finales.

¿CÓMO FUNCIONA?

El curso será en forma desescolarizada apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje, es decir, en tu ritmo, en tu espacio, en tu tiempo, bajo tu propia disciplina, utilizando medios telemáticos para la comunicación, lo cual te implica una gran responsabilidad.

Es una gran experiencia

Contarás con el apoyo permanente de un orientador y bajo un ambiente de aprendizaje permanente con actividades entretenidas y variadas. Tenga dominio de las herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares