Ingeniera(o) Comercial

Carrera universitaria

En Pereira

$ 4.469.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Pereira

  • Duración

    10 Semestres

"Ingeniería Comercial integra fundamentos de ingeniería, pensamiento de diseño y estrategias basadas en simulaciones y modelaciones (Software especializado) con el fin de proponer soluciones comerciales haciendo énfasis en:

• El Marketing y las ventas.
• La Logística.
• Los Negocios Internacionales.

Tenemos una trayectoria de más de 20 años en la región, amplia visibilidad Nacional e Internacional, convenios con universidades para realizar movilidad semestral internacional y seminarios internacionales.

Contamos con el Laboratorio Comercial, en donde se desarrolla las simulaciones y modelaciones para determinar eficiencias de los procesos comerciales. Este año inauguramos un moderno edificio exclusivo para laboratorios de la Facultad de Ingeniería.

Brindamos varias posibilidades para profundizar en los énfasis, como charlas para estudiantes, egresados y profesionales, cursos de actualización certificados y gratuitos para nuestros estudiantes y egresados, visitas técnicas e intercambios internacionales. De igual forma, pueden realizar cualquiera de las siguientes alternativas para optar a su opción de grado: Trabajo de grado, Semillero de Investigación, Seminario de Grado, Pasantía Internacional y Empresarismo (con acompañamiento personalizado de docentes expertos en las temáticas).

Nuestros docentes, tienen estudios de posgrado en los niveles de Especialización, Maestría y Doctorado, que garantiza la idoneidad y excelencia académica.

En cuanto al campo laboral, en los últimos semestres, mediante las prácticas profesional y social, vinculamos a nuestros futuros ingenieros con varias de las empresas e instituciones de la región y nacionales. También acercamos a nuestros estudiantes a la vida laboral mientras están estudiando a partir de los últimos semestres, con la finalidad de ganar experiencia profesional."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Cl. 40, Pereira, Risaralda, Colombia, 660001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Es un profesional creativo e innovador, con formación en las disciplinas y ciencias comerciales, de logística, de negocios internacionales, de gestión de proyectos, de tecnologías de información, de optimización y eficiencia de los procesos. Diagnostica, analiza y resuelve problemas comerciales, como también crea y gestiona negocios, desarrolla alternativas en la prestación de servicios. Capacitado para tomar decisiones teniendo en cuenta la ética, el entorno y a las personas.

Personas con Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores

Ingeniera(o) Comercial

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Negocios
  • Logística
  • Gerente comercial
  • Gerente de mercadeo
  • Director comercial
  • Comercio exterior
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Empresas comerciales
  • Venta de servicios
  • Administracion

Programa académico

Se desempeña en las siguientes áreas, cargos y funciones: Gerente General, Gerente Comercial, Gerente de Mercadeo, Director Comercial, Director de Comercio Exterior; en las áreas de Servicio al Cliente y en diferentes funciones y cargos del área Logística, tales como: compras, transporte, almacenamiento, embalaje, cadena de abastecimiento y comercio bancario, como en el área de Comercio y Negocios Internacionales. Desempeñar actividades en empresas comerciales, de venta de servicios, administración y proyección de mercados, administración de redes de mercado, cargos que tengan que optimizar y simular los procesos comerciales. Como se ve en el Perfil Profesional y Ocupacional, el ingeniero comercial se puede desempeñar en muchos campos empresariales y bajo numerosos cargos, lo cual da confianza sobre las posibilidades laborales que se abren en el mercado para nuestros profesionales. Tenemos ingenieros comerciales ubicados en cargos en el sector público, en instituciones como, la DIAN, Alcaldías, Gobernaciones y Presidencia de la República. En el sector privado, en varias empresas tales como, empresas comerciales, de logística, entidades financieras, entre otras, ocupando cargos de alta dirección, mandos medios y de consultoría.

También contamos con egresados que son empresarios, acompañados por nuestros docentes expertos, que materializaron su idea dentro de los procesos académicos que realizaron en el programa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniera(o) Comercial

$ 4.469.000 IVA inc.