Curso actualmente no disponible

Carrera universitaria

En Quibdó ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    60 Meses

Formar al profesional en ingeniería civil integralmente, para que desarrolle la capacidad de investigar, analizar, planificar, evaluar, ejecutar soluciones técnicas y/o proponer proyectos en relación a las obras civiles que el país y la región demanden, teniendo como prioridad el desarrollo auto sostenible; cuando efectúe procesos en el ejercicio de su profesión. Dirigido a: El estudiante debe ser bachiller con sólida formación en las áreas de matemáticas y de las física que permita adquirir sin inconvenientes, los principios básicos de la ciencia y la Ingeniería. Debe ser creativo innovador para adaptar los programas a las necesidades de la comunidad, persona con alto grado de sensibilidad social. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Tecnológica del Chocó - Diego Luís Córdoba: Gracias a este curso, vas a saber más sobre dirección de obras, diseño de instalaciones de mt y at y drenaje de terrenos llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Ingeniería civil y obras públicas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Ingeniero de Edificación, Técnico de Edificación o Ingeniero Civil. Dedicando 60 meses estudiando desde Quibdó vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Tecnológica del Chocó - Diego Luís Córdoba. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Agosto de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Ofrecer un currículo que permita formar Ingenieros civiles con una sólida Fundamentación científica y tecnológica, con identidad regional y valores éticos, que busque el pleno desarrollo de sus capacidades intelectuales y sociales, de espíritu investigativo, creativo y productor de alternativas que propendan por el desarrollo sostenible en la construcción de la infraestructura requerida por la comunidad local, regional o nacional.

Visión

Ser líderes en la formación de profesionales con alta calidad técnica, preparación científica e Investigativa, para la concepción, innovación e implementación de tecnologías, dentro del concepto de desarrollo sostenible, aplicadas a la ingeniería civil, que constituya en paradigmas de la integración de los conocimientos científicos y técnicos para mejorar la calidad de vida de las gentes del Chocó Biogeográfico, el país y el mundo.

Objetivos

Formar al profesional en ingeniería civil integralmente, para que desarrolle la capacidad de investigar, analizar, planificar, evaluar, ejecutar soluciones técnicas y/o proponer proyectos en relación a las obras civiles que el país y la región demanden, teniendo como prioridad el desarrollo auto sostenible; cuando efectúe procesos en el ejercicio de su profesión.

Objetivos Específicos.

Lograr un hombre integral en el cual la capacidad del técnico tiene una plena justificación de su ejercicio en derroteros que buscan el bien social.

Formar y capacitar al estudiante como profesional que fácilmente se integre al proceso de desarrollo de su región y/o país.

Formar al profesional en la Ingeniería Civil con visión ambientalista e Investigativa.

Utilizar practicas pedagógicas que fortalezcan la formación o desarrollo de las competencias de los futuros profesionales.

Utilizar las prácticas de gestión académico-administrativo para lograr que la organización y desarrollo del programa de Ingeniería Civil logre los propósitos de formación de conformidad con los principios y lineamientos institucionales.

Disponer de los recursos

Perfil Profesional

El profesional egresado de Ingeniería Civil esta en capacidad de diseñar, calcular, programar, construir y efectuar mantenimiento a las obras civiles que requiere del departamento del chocó, la región del pacifico y el país dentro del marco del desarrollo sostenible y con una visión ambientalista.

Perfil del Aspirante

El estudiante debe ser bachiller con sólida formación en las áreas de matemáticas y de las física que permita adquirir sin inconvenientes, los principios básicos de la ciencia y la Ingeniería. Debe ser creativo innovador para adaptar los programas a las necesidades de la comunidad, persona con alto grado de sensibilidad social.

Jornada: Diurna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Civil

Precio a consultar