Curso actualmente no disponible

Ingeniería Civil

Carrera universitaria

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

Capacidad para interpretar el entorno socio-económico en el que se desenvuelve, identificando necesidades reales y oportunidades potenciales de generación de soluciones constructivas. Desarrollo de procesos de investigación y diseño de soluciones constructivas con su respectivo planteamiento de alternativas, modelo de soluciones, cálculo de especificaciones y elaboración de propuestas técnicas pertinentes, convencionales o no. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Ingeniería civil y obras públicas. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria Autónoma de las Américas: esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. En tan sólo 5 años y desde Medellín puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Autónoma de las Américas. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: torno sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Ingeniería civil y obras públicas para poder crecer en su trabajo actual de Ingeniero de Edificación, Técnico de Edificación o Ingeniero Civil. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Fundación Universitaria Autónoma de las Américas tiene cursos de Ingeniería civil y obras públicas desde 2009.

A tener en cuenta

a. Haber presentado entrevista de selección practicada por la Fundación y ser admitido.

b. Recibo de pago de derechos de matrícula.

c. Certificado médico o Seguro estudiantil

d. El aspirante de reingreso debe presentar, además, el paz y salvo de cartera.

e. El aspirante de transferencia interna y externa debe presentar además el recibo de caja por concepto de reconocimiento de asignaturas.
f. Resultados Entrevista de Admisión

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Presentación

Ingeniería Civil

Colombia es un país en vía de desarrollo permanente. Aún conserva la posesión sobre sus recursos, territorio y cultura. Sus posibilidades de desarrollo dependen, en gran medida, de las soluciones comerciales, de vivienda y la infraestructura que posee, pues de ella se deriva el crecimiento y estabilidad de los diferentes sectores socio económicos que garantizan niveles de productividad altos y, por ende, la satisfacción de las necesidades básicas de calidad de vida.

La infraestructura de un país esta definida por las vías de comunicación terrestre, centrales productoras de energía, obras publicas y privadas de gran magnitud y grandes centros de producción, acopio y distribución, cuya planeación, diseño y cálculos, ejecución y mantenimiento son tareas inherentes al quehacer de la Ingeniería Civil.

Ovjetivo Profesional

El egresado de Ingeniería Civil evidenciará en su desempeño las siguientes competencias:

* Capacidad para interpretar el entorno socio-económico en el que se desenvuelve, identificando necesidades reales y oportunidades potenciales de generación de soluciones constructivas.

* Desarrollo de procesos de investigación y diseño de soluciones constructivas con su respectivo planteamiento de alternativas, modelo de soluciones, cálculo de especificaciones y elaboración de propuestas técnicas pertinentes, convencionales o no.

* Planear y ejecutar eficazmente los proyectos constructivos a su cargo, dentro de los lineamientos legales y ambientales del orden nacional e internacional.

* Dirección, mantenimiento, prevención y control de las obras civiles, públicas o privadas, que inciden en el desarrollo de una localidad, región o del país mismo a nivel de su infraestructura.

Código SNIES. 52094

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Civil

Precio a consultar