Curso actualmente no disponible

Ingeniería deMinas y Metalurgia

Carrera universitaria

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    60 Meses

El programa tiene como objetivo la formación de un profesional que sea promotor del proceso nacional en el sector minero, con alta sensibilidad sobre el medio ambiente. Dirigido a: El bachiller aspirante a ingresar debe poseer aptitudes como sentido universal de la profesión, responsabilidad para cumplir los deberes y compromisos profesionales; concentración en las actividades laborales y optimización de sus resultados; identificarse con los objetivos y políticas empresariales e institucionales. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Julio de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de ingeniería del aluminio, ingeniería de plásticos y ingeniería de materiales metálicos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Materiales enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Ingeniero de Materiales. En tan sólo 60 meses y desde Medellín puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009. Este centro de formación alcanza un 85% de opiniones positivas de los 55 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Universidad Nacional de Colombia está en el mercado con cursos de Materiales desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante:

El bachiller aspirante a ingresar debe poseer aptitudes como sentido universal de la profesión, responsabilidad para cumplir los deberes y compromisos profesionales; concentración en las actividades laborales y optimización de sus resultados; identificarse con los objetivos y políticas empresariales e institucionales.

Perfil del egresado:

El egresado debe estar en capacidad de diseñar, planear, gestionar, evaluar y valorar la explotación de minas (cielo abierto y subterránea) y el beneficio y extracción de minerales.

Objetivo:

El programa tiene como objetivo la formación de un profesional que sea promotor del proceso nacional en el sector minero, con alta sensibilidad sobre el medio ambiente, los recursos minerales, la sociedad y el individuo, que propicie el desarrollo intelectual como elemento básico de innovación y progreso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería deMinas y Metalurgia

Precio a consultar