Ingeniería Industrial

Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

El campo de acción del Técnico Profesional en Ingeniería Industrial de la Fundación de Educación Superior INSUTEC, se da en empresas industriales, comerciales y de servicios, desempeñándose en campos de la supervisión, analista, director en diferentes áreas funcionales del área de la producción destacándose las relacionadas con los métodos y tiempos, el diseño de planta, la programación y control de la producción, haciendo sobre todo énfasis en formar al profesional con la visión de empresario generador de su propia empresa. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Insutec: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. el carreras técnicas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Julio de 2009. Para complementar tus estudios sin salir de Bogotá, D. C. aprovecha el curso de esta carrera técnica y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Conviértete en un experto de industrial y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Química de procesos, necesarias en el mundo laboral de Operador de Planta Química. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Fundación Insutec es especialista en cursos de Química de procesos desde 2009. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Julio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 69 No. 14 - 30

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

MISIÓN
Contribuir a la formación integral de un técnico profesional dentro de un marco académico que fomente la creatividad y el liderazgo, de modo que le permita actuar de forma armónica frente a cualquier situación relacionada particularmente con el sector productivo de bienes o servicios, optimizando todos los recursos mediante la utilización de técnicas eficaces fundamentadas en bases tecnológicas, con alto sentido humano y elevada responsabilidad social, logrando altos niveles de calidad, servicio y precios competitivos.
VISIÓN

Lograr el posicionamiento y fortalecimiento del programa Técnico Profesional en Ingeniería Industrial, por su proyección socioempresarial y la de sus egresados, en las empresas del país.

El programa se proyecta hacia la consolidación y reconocimiento de la calidad de su labor formativa de profesionales, de amplio conocimiento en el manejo operativo, y altamente calificado en la gestión industrial, para desempeñarse en funciones de dirección y manejo en esta modalidad de empresa.

PERFIL LABORAL

Supervisor de producción.

Supervisor de calidad.

Analista de métodos y tiempos.

Director de producción en Mipymes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Industrial

Precio a consultar