Curso actualmente no disponible

Ingeniería Mecánica

Carrera universitaria

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

El Ingeniero Mecánico de la Universidad Autónoma del Caribe podrá desempeñarse en organizaciones nacionales e internacionales del sector productivo y de servicios en las siguientes áreas:* Diseño mecánico de maquinaria, equipos y procesos. Mantenimiento y montaje de equipos industriales. Automatización y control de procesos industriales. Asesoría técnica y ventas. Docencia. Ejecución de proyectos de investigación y desarrollo. Creación y administración de empresas de carácter tecnológico. Esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Diciembre de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras universitarias de Ingeniería y mecánica. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: mantenimiento, industrial y investigación y desarrollo capacitándote para un desempeño profesional de Ingeniería y mecánica con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Ingeniero Mecánico. Con una intensidad horaria de 5 años el programa impartido desde Barranquilla entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma del Caribe. Este centro de formación recibió un 91% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. Universidad Autónoma del Caribe tiene cursos de Ingeniería y mecánica desde 2009.

A tener en cuenta

* Estudiantes con Capacidad de análisis.
* Estudiantes con manejo de relación espacial y razonamiento abstracto.
* Estudiantes con buenos fundamentación en física y matemáticas.
* Estudiantes con capacidad de liderazgo y buenas relaciones Interpersonales.
* Estudiantes con sensibilidad al medio ambiente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Hacerte ingeniero en la Universidad Autónoma del Caribe te dará la posibilidad de prepararte para el trabajo interdisciplinario de proyectos de ingeniería, donde se adopten tecnologías avanzadas para dar soluciones concretas e innovadoras a necesidades del entorno.

Podrás hacerte un profesional del diseño, construcción y selección de máquinas para la industria, supervisión y dirección. Desempeñarte en diseño, supervisión y dirección de procesos de fabricación, producción y otros relacionados con el campo de la ingeniería mecánica. Asimismo desarrollar actividades en asesoría, consultoría, investigación y docencia.

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGENIERÍA MECÁNICA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

Siendo esta Institución de carácter privado, una de las de mayor crecimiento en el sector de la educación superior, está soportada por un cuerpo docente de altas calificaciones, con formación avanzada a nivel de maestría y doctorados que te permitirán lograr los mayores niveles de cualificación; una planta física que responde a las necesidades, y una infraestructura de laboratorios y tecnologías informáticas de última generación.

Además, su visión en formar líderes que sean generadores de cambios en el sector productivo para impulsar el bienestar colectivo, de manera segura, ética y responsable.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Mecánica

Precio a consultar