Curso actualmente no disponible

Ingeniería Química

Doctorado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    36 Meses

Formar investigadores autónomos del más alto nivel, con capacidad de proponer, dirigir y realizar investigación que conduzcan a la generación de nuevo conocimiento en el área de Ingeniería Química. Formar investigadores con capacidad de formular y desarrollar proyectos de investigación que permitan generar soluciones de alto impacto, que contribuyan al progreso del país. Dirigido a: El programa de Doctorado está dirigido a profesionales de Ingeniería Química y afines que preferiblemente hayan sido egresados de un programa de Maestría en Ingeniería, que posean una sólida formación en el área y con una experiencia investigativa que le permita realizar satisfactoriamente el trabajo de Tesis. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Entre los doctorados de Química, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este doctorado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Dedicando 36 meses estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fabricación de poliéster, procesos químicos de síntesis de productos y química industrial absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Química, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Actor. Universidad Nacional de Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Química desde 2009. Este centro de formación ostenta un 85% de opiniones favorables de entre las 55 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Procesos Catalíticos
- Procesos de Polimerización
- Ingeniería y Diseño de Reactores
- Ingeniería Bioquímica y Bioprocesos
- Procesamiento de Carbones

Perfil del aspirante

El programa de Doctorado está dirigido a profesionales de Ingeniería Química y afines que preferiblemente hayan sido egresados de un programa de Maestría en Ingeniería, que posean una sólida formación en el área y con una experiencia investigativa que le permita realizar satisfactoriamente el trabajo de Tesis.

Perfil del egresado

El egresado debe estar en capacidad de: Realizar un trabajo de tesis individual que represente un aporte científico o tecnológico original; Fortalecer las áreas de investigación que sirven de base al programa; Ejercer labores que incrementen y mejoren el trabajo docente e investigativo en el área, en todo el país.

Objetivo General

Desarrollar investigación en las ciencias y tecnologías enfocadas hacia las líneas de investigación propuestas.

Objetivos Específicos

- Formar investigadores autónomos del más alto nivel, con capacidad de proponer, dirigir y realizar investigación que conduzcan a la generación de nuevo conocimiento en el área de Ingeniería Química.

- Formar investigadores con capacidad de formular y desarrollar proyectos de investigación que permitan generar soluciones de alto impacto, que contribuyan al progreso del país.

Costo semestral en puntos: 230


Créditos totales: 166

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Química

Precio a consultar