Curso actualmente no disponible

Carrera universitaria

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

Formar profesionales con capacidades para analizar, diseñar y modelar y construir sistemas de información. Involucrar a los profesionales en proyectos de investigación en los campos del desarrollo de software y construcción de hardware. Formar profesionales de manera integral con capacidad de entender las necesidades de una comunidad para proporcionar soluciones adecuadas, óptimas eficientes y eficaces. Favorecer el desarrollo de competencias en nuestros profesionales para la construcción de proyectos, con aplicación en las telecomunicaciones utilizando tecnologías de punta. Esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Agosto de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente: esta carrera universitaria alcanzó la puntuación más alta entre todas las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: unix (hp-ux), mvs y os/2 warp sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Ingeniería de Sistemas para poder crecer en su trabajo actual de Técnico de Sistemas Operativos. El curso, con una carga horaria de 5 años y con la sede del centro en Bucaramanga concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente viene desarrollando cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Agosto de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfiles del Ingeniero de Sistemas

Perfil de Formación

  • El ingeniero de sistemas será un profesional que deberá entender los problemas complejos del mundo real, analizar e interpretar las situaciones. Critico frente a cada uno de ellas para lograr establecer prioridades.
  • Creativo y visionario frente a las tecnologías existentes para poder proponer otras nuevas tecnologías.
  • Identificación a las situaciones complejas en las organizaciones
  • Manejo de herramientas tecnológicas complejas que le permitan entender e interpretar las necesidades de las organizaciones.
  • Desarrollo de relaciones humanas que le permitan liderar el desarrollo de proyectos, cooperativo y manejo de grupo excelente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Sistemas

Precio a consultar